viernes, 23 de julio de 2010

¿Por qué no encuentro novio?

Hola! me llamo Ana...vagando por internet y haciendome preguntas sobre los hombres encontre tu blog (que soy para ti), tengo 18 años y nunca he tenido un novio, ultimamente es lo que mas quisiera por diferentes cosas que me pasan en la vida, siento que muchas cosas serian mas faciles si tuviera a alguien conmigo, apoyandome al %100, con quien divertirme, etc...me pregunto porque no a llegado esa persona, no soy fea, tengo muy buen cuerpo, soy una persona muy fiestera, chistosa....bueno obviamente tengo mis defectos, parece que describo a una eprsona perfecta y no, ni cerca! ja pero hasta hace como un año di mi primer beso y el chavo que me gustaba solo se aprovecho de el momento y me lastimo un buen, porfin me recupere y conoci a un chavo increible, teniamos muchisimas cosas en comun, guapo y el fue el que me busco a mi en un principio, las cosas ivan medio bien, solo que los dos eramos increiblemente timidos, nos costaba mucho mantener conversaciones y como es dj cuando saliamos casi no estabamos juntos....aaa realmente me encanta!! todo iba perfecto hasta que el dia de mi cumpleaños me dejo plantada en el restaurante donde celebre y desde ahi nunca mas me hablo ni yo a el. lo eh vuelto a ver pero es bien raro pq el no quiere nada conmigo y aunque mi cumpleaños fue hace 6meses no puedo parar de pensar en el y en lo que hubiera pasado, cada vez que lo veo para mi es super incomodo porque ni me saluda y enserio me encanta a pesar de lo q me hizo y de que yo no le interese!!...un dia que se me pasaron las copas, me bese con uno de sus mejores amigos para darle celos, pero evidentemente no funciono y me arrepenti horriblemente...necesito ayuda! soy una persona sumamente orgullosa y por eso no le e contado a nadie que todavia me encanta y que a pesar de lo que me hizo yo estaria dispuesta a q pasara algo, necesito ayuda para olvidarlo!!!, ya no puedo mas, que puedo hacer para conocer a alguien....es raro que aunque soy guapa si salgo con mis amigas, a mi nunca me sacan a bailar, en el salon siempre le gusto al mas feo, nunca eh tenido nada cercano a un noviazgo y me encantaria saber que se siente.
Espero tengas algun consejo para mi, ya que nadie me a podido ayudar, no le quiero decir a nadie porque me siento tan estupida sintiendo lo que siento por el.
supongo que fue porque nunca nadie me habia tratado como el.

p.d. si le he gustado a algunos hombres pero nunca les eh podido corresponder porque no creo que tengamos cosas en comun, etc y a mi me apsa lo mismo, nadie me a podido corresponder.

gracias por darte un tiempo y leer mis conflictos amorosos!! jajaj....ANA


Querida mia :
NUNCA sigas pensando en un tipo que ya no piensa en ti .
El amor debe ser reciproco o no es.
Cuando quieras novio, DISELO a todo el mundo, para que te presenten gente potable . Y buscalo en la www.
Y JAMAS te enamorers del `rimero que conozcas en la peimera salida . Permitete conocerlo como amigo, y evaluar si podrias luego ( muy luego) enamorarte de el .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Ay niña! yo tuve mi primer beso a los 18, mi 1er novio a los 19 y nunca tuve nada de nada con nadie antes de esa edad...y también me sentí mal por no tener a nadie y escuchar los cuentos de mis amigas de sus novios y salidas y yo q no levantaba ni el polvo.
    PACIENCIA, es difícil ya q por lo menos en mi caso, a los 19 me enamoré de alguien q no valió ni vale la pena, quizás por no haber pasado por experiencias típicas de esa edad, fui extremadamente ciega, inocente e inexperta, pasaron 4 años y me dejaron sin razones y con planes de mudanza...en fin, lo que quiero que sepas es que debes concentrarte en el tipo de hombre q te gustaría tener al lado, sus cualidades y hasta sus posibles defectos, tampoco sueñes con un hombre perfecto, porque nadie lo es!; luego de que tienes claro q tipo de hombre buscas (dependiendo de tus hobbies, humor, personalidad, las cosas q valoras, etc.) entonces busca a alguien que se asemeje, -repito, no vayas a ser super exigente- al hombre que te gustaría tener.
    Y también sería de mucha ayuda, que tuvieras una buena comunicación con tu madre, ellas saben mucho (me tomó tiempo entenderlo :P ) o con alguien mayor de confianza con la que puedas platicar tus cosas y te sepan orientar, ya que las chicas de tu edad, al igual que tú no tienen mucha experiencia y lo más probables es q no te den consejos muy acertados por más "maduras" que sean.

    Saludos desde Panamá!

    ResponderEliminar