domingo, 25 de julio de 2010

¿ Qué hago ? ¿ Lo dejo?

Querida Ana:
Lei tu blog y me encantó, como vi que podiamos comunicarnos con vos a esta dir te escribo, espro que me contestes porque lo necesito!
Mi problema es lo q nos pasa a muchas hoy en día, estoy enamorada de alguien que "tiene miedo al compromiso" o dice tener ese miedo...
Yo tengo 25 y él 26. Nos conocimos en una fiesta y a los dias me invito a salir. Conectamos desde el principio. Hacia años que no conocia a alguien que me gustara tanto, en todo. Tenemos formas de ser muy compatibles, no se como explicarlo pero hay algo especial.
El desde un primer momento me llenó de sorpresas. Es un chico muy creativo y siempre que puede está haciendo algo lindo para mí. De todas maneras esto me parece que es parte de su personalidad y no tanto relacionado a lo que sienta por mi.
Una semana él me cocinó y al tiempo yo quise devolverle la atención y cociné. Ahi el se asustó y me habló de su momento de no compromiso. Porsupuesto que discutimos sobretodo porque me dolió mucho que todos sus gestos y actitudes me estaban dando un mensaje muy distinto. Finalmente igual seguimos saliendo.
Aclaro que yo no soy de llamarlo ni atosigarlo, ni mandarle mensajes ni nada. Soy muy tranquila y paciente. Quizas demasiado.
Asi entre sorpresas, salidas y cosas salimso por seis meses hasta q hicimos una crisis cuando el me planteó q se sentia mal con la relación que me daba. Yo pense que no se animaba a dejarme y le pedí terminar.
Pasaron dos meses y reapareció y asi de vez en cuando nos vemos. Siempre vuelve a salir el tema de lo que el quiere o no quiere y mi pregunta siempre es la misma... el tiene miedo al compromiso o yo no soy la mujer capaz de hacerlo vencer ese miedo?. Me gustaria ser indiferente o mala con él como soy con otros hombres que no me gustan, en cambio cada vez que lo veo soy demasiado dulce.
Que hago? lo dejo? salgo con otro? Yo siento que el me ve como alguien especial, muchas veces me dijo que yo le parecia perfecta, sin embargo es como si faltara un click, algo que desate lo que realmente siente. O será q no me quiere y lo estoy negando?
Gracias!!!!
Amelié


Querida Amelié:
Si tienes que tratar de adivinar que le pasa a un hombre ciontigo es porque ese hombre no vale la pena un instante de tu tiempo. Cuando encunetres el hom,bre con quiern si conviene quedarse, lo sabras porque ya njo hay prteguntas para hacerte : el trae todas las respuestas.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario