miércoles, 17 de agosto de 2011

Abandonada por un imbécil ...( y en vez de alegrarse, está triste)

Hola¡

En este momento me encuentro muy triste, ojalá puedas ayudarme, en verdad lo necesito. Hace año y medio tuve contacto nuevamente con un ex compañero de la universidad, cuando fuimos compañeros el me gustaba mucho, en una ocasion hubo besos, pero eso fue suficiente para que quedara presente en mi vida, aunque puedo decirte, como una experiencia desagradable xq yo sabia q estaba interesado en otra persona. De mayo del año pasado a la fecha el contacto fue por facebook ya que el vive en otra ciudad, el me contó que estaba en una relación difícil puesto q su novia estaba embarazada pero las cosas no se estaban dando entre ellos, yo también tenía problemas con mi entonces novio y de alguna manera me identificaba con él, teníamos la libertad de contarnos nuestros problemas, el contacto fue siendo cada vez mas intenso ya que posteriormente nos empezabamos a mensajear y a comunicar por msn, de hecho teníamos días y horas específicos para platicar. Mi entonces novio me terminó y me refugié en esta persona, él hizo lo mismo conmigo, en diciembre el decidió venir a pasar sus vacaciones a mi ciudad ya que en esos días había nacido su bebé y no quería estar presente. La pasamos muy bien, en el tiempo q tuvimos comunicacion por medios electronicos llegamos a hablar de sexo y tener pláticas cachondas (x asi decirlo), una vez aqui desde el momento que lo vi recorde cuanto me gustaba, estuvo aprox 1 semana, pasó de todo, me pidio que fuera su novia y acepte. El venía a verme cada vez que podía, al menos 1 vez al mes, yo me empece a enamorar, al principio empezamos a tener problemas xq el desconfiaba de mi, se sentia inferior a mi ex novio, y comenzo todo, el empezo a portarse mal conmigo, a veces le mandaba mensajes y merespondia de mala manera, y después hacia como que no habia pasado nada, empezo a haber dias que no sabia nada de el y no me contestaba, despues me entere por una publicacion que se habia estado viendo con la mama de su hijo y le reclame y lo termine, tuvimos oportunidad de aclarar la situacion y entonces el me dijo q me iba a dar un anillo de compromiso, que conmigo era con la unica persona que sentia la necesidad de hacerlo. El anillo nunca llego. Empezo a hablarme de boda (esto a los 3 meses de haber comenzado la relacion), me pidio q me casara con el y yo acepte, empezamos a ver los arreglos q le ibamos a hacer a su casa xq por cuestiones economicas lo mas conveniente era que yo me fuera a vivir con el, empece a investigar los requisitos para casarnos, los lugares para el evento, todo lo relacionado y de buenas a primeras me dijo que era una decision dificil y entonces quedamos en no hablar de boda, de hecho yo le dije que ya no me mencionara nada de eso xq yo estaba dolida, decepcionada, y a lo que llegamos era que me iria a vivir asi nada mas con el xq ambos sabiamos q si la relacion continuaba a distancia no iba a funcionar. Yo tenía un buen trabajo y muchas deudas, entonces decidimos q solicitaria que me trasladaran con el mismo empleo para no tener problemas economicos, asi lo hice pero el cambio en el trabajo se estaba tardado mucho, habia mucha presion de su parte para que yo me fuera, incluso me llego a terminar xq pensaba que yo solamente le estaba dando largas, al final decicí dejar mi trabajo, pedi mi renuncia, tarde unos dias en arreglar mis pendientes para poder irme, el dia en q ya tenia planeada la salida tuve un pequeño retraso con el horario y le informe que saldria 2 horas mas tarde, entonces el me respondio que ya no me fuera, que deshiciera mis maletas, yo me moleste y le dije: no pensé que me fueras a decir eso, el se notaba molesto, y me contesto: entonces que querias que te dijera? nuevamente conteste: todo, menos eso. Yo me sentí muy mal por el desprecio, sin embargo me fui, Al llegar alla le avise y me dijo: ya luego no s veremos, no nos comunicamos en 2 dias, cuando lo hice me pregunto q si ya estaba viviendo ahi y le dije que si, y se molesto xq no le avise.... dias despues le pedi q nos vieramos y accedio despues de ciertos pretextos, cuando me vio solamente me dijo hola con molestia, le pregunte q q tenia y me dijo q estaba fastidiado del trabajo, le di algunas explicaciones x la molestia q traia de q segun yo no le avise q ya habia llegado a vivir ahi, pero me enoje y me lastimo q me tratara con desprecio, entonces me fui, me busco despues para hablar y quedamos en vivir juntos, a partir de ese dia y durante 4 mas, todo estuvo de maravilla, habia muchos planes, me presento con su mama, ibamos frecuentemente a su casa, despues de esos 5 dias, no supe nada de el, hasta q cambie mi lugar de residencia y estado civil en facebook, entonces supe de el pero solamente era para terminarme, decidi q si no estaba con el no tenia caso seguir ahi, se lo informe, lo hablamos, entonces decidimos continuar con la relacion, me ausente unos dias por un tramite q tenia q hacer en mi ciudad anterior, y durante este tiempo pese a q yo queria comunicarme con el, no tenia respuesta hasta q un dia me bloqueo de su cuenta de face, lo busq x medio de otra cuenta y vi en sus fotografias etiquetada a una mujer, que no era la mama de su bebe, entonces senti coraje, me senti humillada y por ese mismo medio le dije q nuestra relacion se terminaba, a la fecha no me ha dado la cara, me regrese a mi ciudad y me siento muy triste, decepcionada xq los planes q hicimos no se llevaron a cabo, temerosa, xq mi circulo social sabia de mi partida y las razones y ahora me buscan para que les diga el motivo por elq estoy aqui, no se como enfrentar esto, no tengo trabajo, mis deudas siguen, perdí lo poco que tenía para subsistir, me siento engañada, fracasada, en un abismo, sin ganas de vivir, no concilio el sueño, las piernas me tiemblan al caminar, y lo peor es que me siento enamorada, me duele buscar respuestas y no encontrarlas, no entiendo como es posible q a el no le importe despues de todo lo q pasamos juntos. El tiene 26 años, yo soy 3 años mayor q el.



No puedo9 creer que no te das cuenta de la suerte que has tenido de que el no aparezca . Todo loq ue cuentas de el es absolutamente desastroso: no has tenido un buen compañero, ni siquiera una buena persona al lado. Es un tipo vil. egoista , y egocemntrico. Desde el moenneto en que un tipo "decidió venir a pasar sus vacaciones a mi ciudad ya que en esos días había nacido su bebé y no quería estar presente" ya vez la lacra de persona que es ...¿ y si quedas embarazada y te lo hace a ti?
Si te sient6es tan mal y te tiemblasn las piernas es porque sufres de codependencia de un sadico. Te ruego que vayas a terapia y te receten un ansioliotico para estos primeros tiempos. Cuidate y no te quedes sola : rodeadte de amigo y haz planes para cubrir de gente tus fines de semana, que son los que cuesta mas sobrellevar sin novio.
Pero hazme un favor : NO REGRESES JAMAS CON ESTE IMBECIL:; que no te merece a ti ni a nadie .
Suerte y fuerza
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario