miércoles, 17 de agosto de 2011

El sale con dos al mismo tiempo

Hola ana necesito un consejo lo que pasa esque conosi a un chico parecia que ibamos atener una linda relacion hablamos horas por telefono facebook msn todo estubo muy padre tuvimos muchas cosas en comunes depues fuimos al cine todo muy lindo abraso y asi no paso de abrazos pero salimos y bien padre luego me comenso a celar y eso me agrado porque pense talves si me quiera o asi pero despues me dejo dehablar unos 2 dias mas o menos despues vi algo en su facebook y le pregunte que que onda con eso decia las iniciales de una chica y el despues el me explico que el estuvo quedando con otra chica ala que quiso mucho pero ella tenia novio ahora lo corto para andar con el chico con el que yo estaba quedando pero el problema esque yo ya no le eh ablado ni nada el me pidio disculpas y me dijo que pues claro el la queria ella mas pues tenian mas de conoserse y asi pero ella tenia como 1 año y algo con su novio yo estoy segura que si anda con el es solo porque pues se peliaron o algo por el estilo pero el me ah estado hablando y yo lo eh tratado asi normal como si nada pasara pero tengo mucho miedo porque si ella lo deja y el regresa conmigo no se si perdonarlo o no pues ella llego primero que yo pero pues tampoco creo que sea justo que el me alla ilucionado para dejarme por ella que seguro lo dejara porque pues a lo que eh visto ama a su ex novio aunque ellos todabia no andan estan quedando entonces tu que cres que pueda hacer perdonarlo o simplemente olvidarlo :/? porque pues como quiera el no me ah dejado de hablar y pues ellos todabia no son novios pero nose :S gracias por t atencion y pues espero que me puedas ayudar
firma seudónima


¿Que diablos es eso de " ella llego primero"? Que clase de locura se le cruza a ese idiota? te aviso que si sales con un hombre, sales con el y el asale solo contigo y no debe existir ninguna mas . Si el se arroga el derecho ( y ni siquiera lo oculta!) a elegir entre dos, dale una patada en el culo bien dada y dejalo solo eligiendo en soledad...pero que a ti no te llame nunca mas . POR DIOS; NO TE REBAJES TANTO!!!!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario