viernes, 12 de agosto de 2011

Pegada a alguien que no la quiere

hola ana:
Gracias por leer mi carta. Llevo con mi pareja 7 años, el Tiene 2 ex mujeres con hijos, el se separo de la madre de su ultima hija hace dos años pero ellos siguen viendose porque el va a visitar a su bb. Para esto el no cree en el matrimonio y yo le digo no crees porque aun no ha llegado la mujer que te llene de verdad en todos sus sentidos, y muy fresco de huesos me dijo las 3 si las haria una sola me llenaria, si tu pareja te dice que no lo llenas completamente deberias terminar con el.... tengo 31 años y como le digo a el no me quiero quedar sola en mi vida, y si sigo con el voy camino a eso, para que seguir con alguien que si no lo he llenado en 7 años, asi pasen 8, 9 o 10 años va ser lo mismo no crees. El me dice que
tiene el concepto errado de familia por eso que hasta ahora no se ha anclado como un verdadero padre y formar una verdadera familia, y eso es lo que yo deseo con todo mi corazon.
Ahorita estoy un poco distante de el por lo que me dijo,.
saludos
soy ariana


Ariana : eres una niña y hablas como si fueras una anciana . ¿ por que te vas a quedar sola sin el ? ¡Estaras rodeada de gente que te quiere, y seguramente algun otro hombre te querrá! Porque este, si te dice eso, no te quiere. No te quedes con quien no te quiere : es para desgracias futuras .
besotes
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario