lunes, 8 de agosto de 2011

Usada por tipo juerguero

Hola, mi nombre es victoria y necesito ayuda, con lo siguiente: Acabo de terminar una relacion de 1 año un mes, decidi terminar la relación porque mi pareja me gritaba mucho y sentia que a pesar de que entregaba lo mejor de mi el nunca lo valoro y siempre me decia que yo nunca cambie, en que sentido lo digo, en el sentido de que el me decia que yo era muy celosa y posesiva, y que el no tenia la culpa de que fuera desconfiada, porque me habia sido infiel muchas veces, pero yo nunca considere que fueran tanto como el decia, lo mio era lo justo y necesario, pero lamentablemente el me mentía en cosas tan pequeñas, por ejemplo el era muy amigo de sus ex pololas y ellas siempre lo invitaban a salir o lo llamaban por teléfono y si teniamos problemas el recurría a ellas y les contaba nuestros problemas, me daba tanta rabia cuando hacia eso, porque? al principio si peleabamos se lo contaba a todo el mundo hasta que le dije que parara con el tema y nunca mas lo hizo, el tuvo varias parejas antes que a mi y por lo que me contaba el fue infiel con todas y que solo una vez en su vida habia sentido algo muy fuerte por alguien, que el consideraba que podria haber sido amor, pero que cuando me conoció, el se enamoro y de hecho siempre me decía que me amaba.
Muchas personas me decian juanito esta muy cambiado, el antes salia mucho de parranda y ahora no, el esta mas casero, esta mas regalón, mas de quedarse viendo pelis en la casa, etc, cuando empezamos a pololear el me decia que se sentia orgulloso de poder presentarme a sus amigos porque era una mujer inteligente y con quien se podia hablar, aparte de ser bonita, hasta que me di cuenta de que el tenia muchas amigas, aparte cuando nosotros empezamos a pololear el aun seguia en contacto con ex pareja con la que estuvo antes que a mi, porque habian terminado solo hace un par de meses y cuando comenzamos la relación ella le pedia explicaciones y el se las daba entonces fue super penca , porque cuando uno comienza una relacion con alguien espera que no tenga nada inconcluso, por algo esta comenzando una nueva relación. Otro caso fue que un dia que estabamos juntos, vi que le hablaba una niña y el le decia: "hola linda" y yo quede plop, dije dentro de mi este es un trato mas cercano no creo que sea una simple amiga, hasta que un dia le revise el celular, auque se que no se debe hacer y efectivamente este misma niña le enviaba mensajes pidiendole besitos, le decia, "quiero mi beso". y me dio tanta rabia que lo encare y se indigno conmigo y esa vez el habia terminado conmigo, pero no reconoció nada, me decia que ella era una amiga que se pasaba rollos con el, y que lo habia llamado para decirle que lo iba a pasar a buscar al trabajo, después de eso estuvimos distanciados tres dias y volvimos a vernos y en el momento que estabamos juntos y se encontraba en su computador veo que el, los dias que no estuvimos juntos le habia enviado un mail a esta niña diciendole que yo habia leido el mensaje y que me habia molestado, pero que ya no me preocupara porque el habia terminado conmigo, después le pare los carros a esta niña pero eso es cuento aparte, ella descaradamente me dijo que ella se podía jotear a quien quisiera, y hasta hace poco supe que esta niña era una ex polola de el, al tiempo después tuve problemas con otra de sus ex, ya que lo llamaba por teléfono para invitarlo a salir los dos solos, y asi cosas que dentro de conversaciones a el se le salian, yo le decia si sientes la necesidad de salir con alguna amiga o alguna ex a comer porque no puedes ir conmigo? cual es la necesidad de salir a recordar viejos tiempos, aparte esta niña lo incitaba a salir a escondidas mias y como yo lo encaraba el me decia que yo era celosa, una vez salio a bailar salsa a escondidas mias y lo supe porque habia salido con una amiga en comun, que no sabia que el no me habia avisado. Entonces para el yo no podia enojarme porque el no hacia nada y si le preguntaba donde estaba era que lo estaba controlando, y que si el reaccionaba mal era por mi culpa, me gritaba mucho, y eso fue lo que me hizo decidir terminar la relacion porque senti que no me amaba de verdad como el decia.
Cuando terminamos, a los dias lo llame mas que nada para conversar con el, el tema y ver si volviamos o terminabamos definitivamente y me dijo que no me amaba que hace poco se habia dado cuenta que ya no me amaba y que si me habia amado pero que por culpa mia ya habia dejado de amarme, que no queria ser infeliz, que queria estar solo y que si me servia de consuelo le habia costado mucho tomar la decisión de no volver conmigo mas que nada por mi, no por el porque el tenia clara su decision, me dio mucha pena y llore delante de el, el lo uno que hacia era decirme no le gusta verte asi, y me abrazaba, y me dijo: siempre me han preguntado que busco en una mujer y yo no se que contestar porque no se lo que quiero en una mujer, entonces solo pienso que el nunca me amo, y como ya no le servi, simplemente me boto, porque cuando uno ama de verdad puede pasar mucho tiempo y aun se sigue pensando en esa persona, el me decia que estos dias que no nos habia visto que me extrañaba mas de lo que yo creia, que me extrañaba mucho, pero que no me amaba, entonces, simplemente le dije que yo a mis 27 años no estaba para andar tonteando, yo podia mantenerme sola por mucho tiempo, y que si volvia a estar con alguien era para algo serio, ya que en mi vida he sido muy poco polola pero de relaciones largas, y esta es la relación mas corta que he tenido, entonces siento que perdi mi tiempo, que el nunca me amo y que simplemente el no sabe lo que quiere, nose...creo que el tiene un serio problema psicológico.
El siempre me decia que su familia eran sus amigos, que con su propia familia el no estaba ni ahi, porque siempre habia tenido problemas en su casa y la verdad en el tiempo que estuvimos juntos era muy desagradable estar en su casa ya que los gritos iban y venian y creo que tenia un serio problema de ira, no al hecho de llegar a los puños, nunca lo vi en eso, pero si de gritar mucho, se exacerbaba muy rápido como por ejemplo la pelea que desato el que terminara con el , que fue porque le habia ocupado su espacio en el enchufe para poder conectar mi cargador de celular, y asi que recriminaba a mi que yo era mal genio. y por lo que me decian el se llevaba muy mal con sus ex parejas tanto asi que con la que mas duro fue 1 año 2 meses y el le fue infiel dos veces, y a mi me decia: tu si que no puedes alegar nada porque yo a ti nunca te he sido infiel y otra vez dentro de las tantas discusiones me dijo: se me paso por la cabeza engañarte para hubieses sabido lo que se siente.
De verdad estoy mal yo? el me amo alguna vez?, ya que el me aseguraba que si y que me habia amado mucho, y finalmente cuando conversamos le dije que si el sentía que yo era tan importante para el como para volver a estar conmigo? que solo en ese caso me buscara, si era para ser su amiga no, y que no jugara conmigo porque no lo merecia, porque siempre fui derecha con el y entregue lo mejor de mi, y me dijo que lo haria, y se fue sollozando, entonces fue todo un show?????. En estos momentos me siento muy triste y tomando las cosas con calma, mirando hacia adelante y preocupándome en mis metas de las cuales me habia desconcentrado mucho por las constantes sacadas de madre que tuve con mi ex pareja,y respetando su decisión de no volver a estar juntos y tb la mia de no sufrir mas, pero a pesar de todo creo que nunca me engaño, creo haber sido la excepción en su vida, pero de que coqueteo mucho si lo hizo.....y eso seria mi historia, me despido atentamente esperando una pronta respuesta, saludos...



Estas mal tu por dejarte violentar por un tipo asi. Exige respeto , y si el no te lo da, dejalo y buscalo en otro lado. Es de locos que quiera seguir amigo de sus ex novias. Cuando uno esta de novio, las novias pasan al pasado pisado. Este tipo te esta usando y tu te dejas usar . Quitalo de una patada de tu vida, si sigues con el es solo para cosechar desgracias y soledad.
Quierete y respetate tu a ti misma , por favor!
Beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario