lunes, 1 de agosto de 2011

Rodeada de tontos

Hola ana, me alegra poder escribirte, mira soy de las pocas mujeres q ha decidido estudiar ingenieria de sistemas .. pero te digo que se me esta volviendo una real pesadilla .. el ambiente en el que estoy es de puros hombres... vulgares, tontos, groseros, atrevidos.... hablan siempre de mujeres(de una manera muy bulgar), de carros, de tomadas ... y ademas aveces me hacen comentarios molestos(respecto a mi fisico, o me comparan con otras) y me preguntan cosas descaradas y ya pasadas ... realmente me bajan mi autoestima .. y me aburro con ellos como una ostra ..no se ke hago en medio de todos ellos ... a mi me va muy bien en la universidad pero eso me tiene muy molesta .. y en verdad ke me esta afectando mucho ya ke los veo todos los dias .... y no todos los hombres son asi .. por fuera de la universidad tengo amigos encantadores y no tan morbosos y tontos.. pero creo ke el echo de que un hombre se vea rodeado de tantos hombres... lo hace trival y vulgar ... he estado pensando en cambiarme de universidad pero no se si en mi carrera encontraré los mismos tontos ... y talvez ke por eso kiero kambiarme de carrera ... tu ke dices ke debo hacer estoy confundida .... gracias y no pongas mi nombre porfavor

Creo que la universidada es la universidada, no un club social donde hacerte amigos o enemigos. Lee mi libro " Todas Brujas" pàra saber como imponerte con estos bovbos. Tu le muestras a la gente el modo en que quieres que te traten , Empieza a para en seco sus chistes o vulgaridades, hazlos quedar como lo idiotas que son , y ve a la uni a estudiar : Tus amigos estan afuera de ese ambito. NO se te ocurra cambiarte de universidada por esto. Simplemente, ve, estudia,tremina esa carrera de una vez y vuelve a tu casa . No tienes por que quedarte soportando sandeces machistas.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario