domingo, 22 de abril de 2012

Desamor

ANA,me encantan tus libros, la forma en la que muestars que la mujer es grande e inteligente, que puede tomar perfectamente las riendas de su vida sin un hombre, a demas de la que la felicidad depende unicamente de nosotras... tus frases, tus libros, me han ayudado bastante... gracias mi problema es este,, tenia un novio,, y yo sentia que nos queriamos muchisismo, habiamos pasado por muchas dificultades, que nos impendian estar juntos, cuando, el queria estar comigo yo tenia otra persona, cuando yo queria estar con el el tambienn,, pero el estando con esa otra personaa me buscaba,, yo le creia promesas falsas y me destrozo el corazon, al tiempo me volvio a buscar y lo acpete,, nos vovlimos novios, tenias una realcion muy linda, yo confiaba cigamente en el, trababamos de arreglar los problemas simepr que discutiamos,, el habias alido de unarelacion de dos años, donde la ex era una mujer manipuladora, malgeniada,, cansona, celosa,, y no lo digo por celos y rabia, si no por que muchos amigos en conmun concluian lo mismo, amigos de el aclaroo, ella no esta viviendo en la ciuidad donde vivo,, pero aun asi viene a vistiar a su familia, yo empeze a sentir a mi novio raro y le pregunte que que le pasaba logicamente no me ibaa decir, hsta que me decidi y fui a su casa le pregunte que le pasaba me dijo que estba confundido por la ex, que no sabia si esa rabia que sentia era amor u otra cosa, yo totalmente destrozada, le dije que luchramos que sliramos de eso, que fuera inteligente,, pero eso no sirvio de nada, duramos 4 dias sin hablar,, no quise buscarlo, hsta que un dia me llamo y me dijo que nos vieramos al dia siguiente, al otro dia lo llame y me saco excusas pero yo le dije que ya estba cansada de esperar, que no era justo conmigo que el estuviera confundido, que si no valia la pena luchar por la relacon tan bonita que teniamos, y me dijo que no sabia que queria,, yo le termine me canse y le dije que no queria nada con el, que el no sabia decidir, ni tomar desiciones, yo lo quiero muchisismo, pero me aleje totalmente de el, ese dida que le termine le dije que si queria estar ocn alguien y me idjo que no que queria pensar en el estar solo, a las dos semans de haber terminado conmigo, se metio con ella y ahora estan felices, eso me ha dado bastante duroo,, he estado muy triste, pero ya me canse de estar asii, solo quiero superarlo como hago??,,, y en mi inteiror tengo la leve esperanza, de que me busque y me ruegue volver,, por que se dio cuenta de la clase de mujer que soy,,, por que el me decia que con ella no se sentia del todo completo y bien,,, :S y ese dia que me llegue a buscar yo decirle no quiero nada mas,, sera que el me buscara?? gracias....... y ana sos grande¡¡¡ soy Colombiana,,, amante de tus libros,, de tus frasess,,, gracias... Querida mia : No , no te buscará .No lo busques tu , tampoco. Estuvo contigo pensando en su ex, y ahora ya esta con ella. Olvidalo. Busca en este blog la entrada ¿ Como reparar un corazón roto? : eso es lo que debes hacer. Suerte , todo pasa . Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario