martes, 3 de abril de 2012

¿ Que le habrán dicho de mi ?

Hola, mi nombre es Mariana tengo 20 años y de verdad necesito tu ayuda o algún consejo, de verdad te lo agradeceré; la cosa está así:
Cuando estaba en la prepa conocí a un chavo llamado Sebastián, nunca me llamo mucho la atención, una vez en la universidad, me lo encontré en una fiesta (porque el era muy amigo de un amigo mío) y fue la primera vez que el me dijo que yo le gustaba mucho, pero no le di mayor importancia (a pesar de ser un chavo que para mi gusta esta muy feo, El salía con muchas chavas, y ya me había tocado ver y enterarme de como engañaba a su novia, una chava a la que yo también conocía y con la que me llevaba bien), así que decidí ignorarlo, meses después me toco encontrarmelo otra vez en otra reunión y siguió insistiendo en que saliéramos, que yo le gustaba mucho y me dijo que el ya no andaba con Caro, así que decidí ver que podía pasar con el, aunque yo misma me dije que debía tener cuidado con el tipo. Desde el primer momento me d cuenta de que el solo buscaba tener relaciones sexuales conmigo, yo no veía mayor problema, y decidí mantener una relación de esa naturaleza con el, al menos hasta que yo me hartara o encontrara a alguien mas, con este tipo dure unos cuatro meses; la parte complicada de esta situación fue cuando comencé a hablar con uno de sus amigos, lo conocí en una reunión a la que fui con Sebastián, se llama Mauricio, tampoco me llamo mucho la atención, hasta que comenzamos a mandar mensajes y estar en contacto, ahora el chavo me gusta mucho, pero no se que es lo que el siente por mi, por un lado me preocupa que Sebastian haya podido decirle algo, que haya hecho que el tenga una idea errónea de mi (como que soy una chava fácil o algo por el estilo), y es que nunca hemos tocado el tema (Mauricio y yo), jamás le he hablado de Sebastian ni el a mi, pero lo que mas mas me deja pensando, es que tampoco estoy segura de que yo le guste a el, una vez, cuando todavía salía con Sebastian, el mismo Sebastian me dijo que Mauricio le había dicho que yo le gustaba, esa es la única señal que yo tengo de que le gusto a Mauricio, pero Mauricio jamas je ha dicho NADA, y es que tampoco quiero hacerme muchas ilusiones con el; al principio, cuando empezamos a platicar el me buscaba y platicábamos mucho, pero de un tiempo a acá ha dejado de buscarme, y por puro orgullo decidí no buscarlo yo hasta que el me hablara, se tardo dos semanas en hacerlo. No se si es que simplemente no le intereso, o si Sebastian le dijo que no hiciera nada conmigo y por ser buenos amigos el lo escucho, ya no se nada.
Como puedes ver, mi cabeza esta hecho un nudo, cualquier consejo que puedas darme que me ayude a desenredar mi cabeza te lo agradeceré para siempre.

Muchísimas gracias



Querida Mariana:
No cero que te tenga que importar un pepino que se hablen entre si . LO unico que debes cuidar es que el este contigo por quien TU eres , y no por " estar con alguien " . de eso te darás cuenta tratándolo con cierta distancia , hasta saber que puedes confiar en el. No mezcles a los amigos en común en tus historias . Los de afuera son de palo . Si tu chioco te deja de platicasr es que no le inetresas tu,. no por lko que le hayan contado de ti. Y si no te platica, no le platiques tu-. QWue el te busque a ti, o que se pierda , porque no te merece.
Suerte
Ana
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario