miércoles, 18 de abril de 2012

Estimada ana: mi nombre es mercedes,soy de san miguel bs as,te cuento que estaba de novia feliz,habia una comunicacion fluida,nos veiamos con frecuencia,compartiamos juntos muy buenos momentos,me presento a su familia mas cercana,incluso fuimos de vacaciones y su flia estaba ahi,desde que se separo hace 6 años,soy la segunda mujer que el presenta como su novia formal,el esta construyendo su casa y el plan al terminarla era vivir juntos con mi hijo y sus dos hijos,que nos visitarian una vez a la semana( cuyas madres le exigen cada vez mas dinero de mantencion) y el se queja de que la plata no le alcanza,incluso hablabamos de tener hijos mas adelante..eh aqui la cuestion..el tema se adelanto y estoy embarazada ahora..y desde que se entero ya hace un mes que el decidio terminar con la relacion,de un dia para el otro..dice que yo me embarace a proposito ahora, que el no lo quiere porque no tenemos donde vivir,por ejemplo,es como si estuviera enojado conmigo,que yo lo quiero obligar a algo que el no quiere ahora,si bien yo queria tener un bebe,tampoco lo queria YA,tambien como el queria terminar de estudiar,convivir juntos,disfrutar mas de la relacion,pero el bebe vino ahora y nacera en noviembre,asi como yo decidi tenerlo,el me dijo: yo te quiero,pero la condicion para estar juntos es que no estes embarazada.Tambien decia que no queria repetir la historia que vive con sus otros hijos,los lleva y los trae,porque tuvo razones valederas para separarse:infidelidad,las dos le metieron los cuernos, y yo pienso que esta traumado,que a pesar de la buena relacion que teniamos y de ser feliz conmigo,tiene miedo a que despues le vaya mal,dice ahora que hable con el hace dos dias..
que me quiere y me extraña..y que no esta mejor sin mi..segun su hermana esta triste,de mal humor,callado,come poco.duerme mal,en fin..pero el dice que las cosas son asi..la verdad que me cuesta entender el alto precio que paga el y me hace pagar a mi,por un hijo que vino inesperadamente,o no tanto,porque segun el se cuido siempre,siempre,pero conmigo no,como si en el fondo el me quisiera dejar embarazada,y siempre hablabamos de criar a un futuro hijo juntos,pero ahora que ese hijo ya existe,no quiere adaptar los planes que teniamos a esta nueva situacion..dice el que va a mantener a su hijo,pero sin estar en pareja conmigo..que sera que piensa aparecer dentro e 8 meses,cuando nazca? cuando yo ademas de lo material,ahora lo necesito a el mas que nunca,el crio con su anterior pareja a dos crios que no eran suyos,porque ahora se rehusa a criar a su propio hijo conmigo,que lo unico que hice es hacerlo feliz? porque realmente estabamos bien..creo que no confia lo suficiente en nuestra relacion,como para saber que juntos podemos salir adelante..si mas antes o despues los hijos iban a venir..asi que ahora estoy embarazada y sin el,que no llama,ni escribe,seguramente porque no le importa nada de mi..si las cosas con el no se arreglan,tendre a mi hijo sola,pero que no kiera venir a conocerlo,porque yo no lo voy a dejar,porque no tiene motivos para alejarse de mi,y no lo llevara y traera,como a los demas,porque yo no le meti los cuernos,ni nada,como dice el.lo unico que yo hago es no hacerme un aborto,y supuestamente lo obligo a ser padre cuando el no quiere serlo.. y si ahora lo obligo a eso,mas adelante siempre me voy a salir con la mia en otras cosas..digamos que viviria segun el sometido a mi voluntad,cuando esto no es un capricho,hay un bebe creciendo dentro de mi..bueno la verdad necesito saber tu opinion,lei tu libro:quien entiende a los hombres?y me diverti mucho y se que sabes mucho del tema, por eso me intereza mucho saber lo que pensas de esta situacion..me despido con un fuerte abrazo y espero tu pronta respuesta..mercedes


Querida Mercedes:
¿te bancas una respuesta brutal? te metiste con un nene. El no puede ser padre porque nunca djo de ser hijo. ES un inmaduro graves. Que te culpe del embarazo es de una vileza y egoísmo e ignorancia mayúsculos.n Si vos no le pinchaste todos los forros, realmente te trata horrible . Y bueno, a encarar esa maternidad sola . NO seras la primera ni la ultima , pero recorda que todo bebe tiene derecho a conocer a su papa que no le podes negar ese derecho a ese bebe . ESo si : yo que vos, postergaria lo mas posible ese encuentro con Peter Pen . Es tan feo lo que te hace este hombre que yo no se lo perdonaría jamas, por mas bien que intente portarse bien Perdoname, pero yo ya lo odio por ignorante y pendejo! suerte con el behbe ! Elegi mejor a proxima ( apuesto a que algo te olias mal desde el principio! jaja!)
SALVA TU VIDA!!
!beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario