martes, 17 de abril de 2012

Mi novio ( durante 5 años ) tiene fotos de su ex en el celu

hola anavon... queria pedirte un consejo.... llego con mi novio 5 años pero el vive un poco lejos demi y no lo veio casi.... y la situacion esta asi nose si el me kiera pero el no me llama yo tengo que llamarlo rogarlo para que me llame hay veses que lo voy a ver a su casa ya que el no puede venir a verme porque trabaja mucho... y ultima mente no tiene tiempo para mi... y cuando lo voy a ver el me trata bien.. pero siento algo diferente en el... ya no me pone tanta atencion ya no me da tiempo como antes ... trata de estar menos tiempo con migo... y ya despues que me tengo que venir a mi casa.. el no me llama no me escribe... y eh pensado k el solo esta conmigo solo x estar xq ya llevamos 5 años juntos... siento que el solo me quiere solo cuando quiere... y a demas me trata mal me ofende.. siempre me pasa criticando... y la verdad nose que hacer no lo puedo dejar y se que estoy mal porque realmente si el me quisiera hisiera algo por estar mas tiempo conmigo oh me tratara bien.... creo que el quiere a su ex todavia porque le eh encontrado ftos de lla en su cell.. y no se que pensar.. ayudame sii a darme un buen consejo =( solo quiero alejarme de el pero cuando el me llama oh cuando quiere estar conmigo yo lo estoy... y la verdad nose si me sea fiel.


Querida mia : ¿ El hace 5 años que esta contigo y tiene fotos de su ex en su celu ? Ya solo por ese detalla macabro debieras darle una patada en el trasero y no verlo nunca mas en la vida . OLVIDALO no te acercques mas a el y corta todo conatcto posieble pàra que el no ser acrque a ti. Hay otro hombres en el mundo. QUIRETE ! Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario