lunes, 8 de octubre de 2012

Mi novio me dejó


  Mi ex novio de casi 2 años me dejo hace 1 mes, no me ha buscado, el día que se fue me dijo que necesitaba estar solo, su papa falleció hace algunos meses y es el único hombre de la familia y ve como obligación mantener su hogar, y aunque lo entiendo porque yo vivi lo mismo, me dijo que no quería seguir con nuestra relación porque no quería hacerme daño con sus actitudes, que yo no tenia la culpa de lo que el estaba viviendo, que lo dejáramos al tiempo, que el me ama mucho... Que era la mejor decisión para no dañar lo bonito que teníamos, pues jamas tuvimos fallas de infidelidad o faltas de respeto.  Hace algunos días me gradúe de Dra. Y no me llamo para felicitarme, me mando un mensaje de felicitación con su hermana,que lo perdonara pero que estaba orgulloso de mi. Su hermana me dijo que el decía que mandarme un mensaje o llamarme era volver a hablar y el todavía no estaba preparado.
Hoy cumple años y eh decidido no mandarle nada por dignidad, pues me dolio que el no lo haya hecho, y mas aun que despues de 1 mes ni un te extraño, ni el mas minimo intento de llamarme. 
Solo quiero que toque fondo y que sinta indiferencia para que me valore... Laura


Querida Laura : 
Si te mama mucho nunca te dice que lo dejes por un tiempo. Este hombre no te ama . Y si no te ama,tampoco te valora. Olvídate de vengarte o sorprendenrlo : ya no le produces ninguna emoción . Tampoco te bases en lo que te comentan hermanos, amigos  o amigas .  " No esta preparado" es que ya no quiere saber  más nada contigo. Derbes suyperara este trance doloroso, cuidarte, mimarte  y dejar que el tiempo pase. Todo dolor de estos  en un maximo de seis meses  se pasa por completo. Tu proximo novio será mucho mejor, te lo garantizo! 
besos
Ana  

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar