lunes, 8 de octubre de 2012

Mi novio no tiene tiempo para mi

 hola ana! mi nombre es katherine y tengo 23 años con mi pololo (21 años) llevamos 2 años y un mes empezando todo de un color de rosa que jamás imaginé.. todo fue muy lindo hasta el primer año.. era un hombre totalmente diferente, jugado, comprensivo, alegre, con ganas de vivir la vida de lo cual hoy ya no queda nada.. hace varios meses nos estamos llevando muy mal, sus estudios lo mantienen con una mayor preocupación como tambien sus amigos y familiares, dejándome en última instancia a mi.. hemos tenido multiples peleas en donde he tenido miedo de sus actitudes en donde suele gritarme mucho y una vez me llamó prostituta porque habia conversado con un  tipo nuevo en facebook... lo mas extraño es que él puede tener la vida que quiere pero yo no tengo derecho de tener los mismos privilegios, ya no me sorprende, no me regala nada, se enoja por todo, incluso he terminado con él para ver su reacción y aparte de llorar no hace nada más por salvar nada... lo amo mucho, ya que es mi primer amor en la vida pero de verdad nose si esta relación sea sana para ambos.. el estudia ingenieria y esta en su ultimo año, si ahora no tiene tiempo para mi me imagino como será el dia de mañana :(.. lo mas extraño es que yo estudio odontologia tambien en mis ultimos años pero yo aun asi tengo tiempo para estar con el y no dejarlo de lado.. he hablado montones de veces con el pidiendole que me diga la verdad, si ya medejó de amar, pero insiste con que no es asi.. que puedo hacer??
saludos ana!

hola katherine ! Mira: cuando una persona no tiene para ti el tiempoq ue quisieras es tiempo de que enfoques en otras cosas y quites el foco de el . No lo presiones más y haz cosas  nuevas para ti en ti tiempo libre . Y que sea él quien se preocupe  de qué pasa que ya no tienes tiempo para él .Aprenderás cosas nuevas  y quien te dice que  conozcas  a alguien con más tiempo para ti que tu pololo...que es un niño a esa edad ! 
Suerte 
Ana   

22 comentarios:

  1. que triste a mi me pasa algo parecido, o sea en mi caso no me trata mal, pero pasan dias y dias sin verlo solo por celular si es que atiende en el dia o algo de charla por facebook porque para colmo su internet es malisimo, su argumento es q tiene mucho trabajo pero que todo lo que hace es por nosotros y por nuestro futuro, pero no puedo evitar sentirme sola, y eso que durante el dia tengo muchas cosas que hacer, yo lo amo mucho, llevamos dos años de pololeo, y no quiero que esto sea un factor a futuro que rompa nuestra relacion ..:/

    ResponderEliminar
  2. m ami me pasa lo mismo el siempre para ocupado con trabajo nunca tiene tienpo para mi y le digo y el me dice q io no se entenderlo y no se q hacer el esta lejos no iama no hay mucha comunicasion

    ResponderEliminar
  3. a mi igual me pasa lo mismo pasa solo en el trabajo lejos de donde yo vivo en otra ciudad solo por ganarce mas dinero por que bien puede trabajar aqui estoy segura que el dinero no lo es todo o en un grupo de charla y en verdad yo me siento relamente sola por no decir deprimida me duele su comportamiento ..

    ResponderEliminar
  4. Para mi tampoco tiene tiempo mi novio. De hecho yo sabia que no iba tener mucho tiempo para mi mi yo para el cuando empesamos. Pero antes era mas atento. Antes me llamaba y ahora no. me mandaba mas mensajes y detallitos como dibujos. Y se que trabaja mucho pero cuando empesamos tambien trabajama mucho. Yo trabajo y estudio pero siempre tengo tiempo para contestar sus mensajes. Y no importa lo ocupada que este el esta en mi mente. Creo que es cosa de mujeres pensamos mucho en nuestra pareja y son unas de nuestras prioridades pero al parecer nosotros no somos una prioridad para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea cosa de mujeres, por que soy un hombre de 23 años y estoy en la misma situacion de todas ustedes, Amo a mi novia, pero ella no tiene 10 min para dedicarme si quiera escribiendome un sms. me ha dejado plantadp 2 veces y me dice "pues como no me llamaste".

      Eliminar
  5. Hola chicas :) sé que es un poco tarde la respuesta, pero a mi m pasa exactamente = . Llevo 10 meses con mi pololo y él no tiene más tiempo para mí que 2 horas a la semana :/ , dice que está ocupado debe ir al gimnasio, los amigos, la familia :( .. Terminamos una vez a los 6 meses y desde entonces no m lleva a su casa y como que nadie de sus conocidos sabe que ando con él. Me da rabia y todo, pero m dice que yo soy la manipuladora que le pide más tiempo.. Pienso q no le intereso por lo que ya no vale la pena seguir juntos

    ResponderEliminar
  6. Haber mujeres, soy estudiante de ingeniería en minas y metalurgia. Nosotros los estudiantes de ingeniería tenemos clases de tiempo completo (8-12hrs) NO podemos contestas mensajes ni llamadas en clase porque tenemos cosas que hacer y es una falta de respeto hacerlo y salir de clase. Cuando llegamos a casa tenemos que ESTUDIAR SIN DISTRACCIONES, puesto que no todo se entiende al 100% en clase y los exámenes son el 100% de la calificación, ósea que si no estudias como debe ser NO PODRÁS PASAR LA MATERIA Y POR LOGICA TARDARAS MAS TIEMPO EN SALIR DE LA UNIVERSIDAD, y cuando hacemos esto es PORQUE QUEREMOS UN BUEN FUTURO PARA USTEDES Y NUESTRA FAMILIA, QUE VIVAN BIEN. Es por ustedes la razón que no tenemos tiempo, compréndanlo, ingeniería es usar la cabeza y CRÉANME QUE CUESTA APRENDER (CON MUCHAS HORAS DE ESTUDIO)

    POR FAVOR TODO LO QUE HACEMOS LOS INGENIEROS ES POR SU FUTURO, O QUE? QUIEREN VIVIR EN UN ÁRBOL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy estudiante de ingeneria y eso de k no tienen tiempo es mentira, si llega un msj en clase, solo contesto mi novio estoy en clase te amo y gracias por el msj o un buenos dias en la mañana, una chava solo pide eso no pide mas, yo voy de las 7am a las 9pm o a veces salgo a las 8pm y a esa hora no me importa le doy una hora a mi novio y a mi casa a hacer mis tareas y trato de conversar con el, si se puede pero los hombre no ppueden hacer varias cosas a la vez, eso es un hecho comprobado

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, tmb estudie ingenieria y la ingenieria no fue un impedimento.. Los hombres son muy nenas apenas se cargan mucho de trabajo y se les derrumba el mundo.. Que triste..

      Eliminar
  7. Pues tengo 27 años y mi novio 38. Llevamos tres años y cinco meses de noviazgo. Él es guitarrista y saca más tiempo para sus ensayos, su querida madre y al final yo. Antes soliamos tener mucha actividad sexual pero vaya que ha disminuido!! No soy su prioridad. Ahora su madre está recién operada y como ella y yo hemos tenido nuestras peleas pues no puedo ir a su casa, entonces él me dice que por unos días no nos veremos ya que debe atender a su madre. El ya no me escribe o llama como antes. Estoy muy deprimida

    ResponderEliminar
  8. yo quisiera que me ayuden mi novio no tiene tiempo para mi o no ce que pasa ,porque antes nos veíamos mas tiempo como 3 o 4 veces a la semanas eso era cuando trabajaba luns a vierns 7-12 ; 1-6 tambien iba a su iglesia (mar-jue-sab-dom) es decir mi novio es cristiano evangélico y bueno yo lo comprendía y todo eso ...pero aora el estudia por las noches lun-vier. y sab-dom ba asu iglesia 7-9 y ahora solo trabaja de 7 a 3 y luego llega descansa no ce que ase que asta las 5 ....yo la verdad me siento sola porque no ya no lo veo vivimos cerca pero no cuenta y sera que no tiene tiempo para mi ..que debería hacer? ...necesito un consejo porque aveces pienso que así no resultara esto...yo tengo muchos planes con el y lo amo.

    ResponderEliminar
  9. Realmente crro que deberíamos darles el tiempo de sobra, como han hecho con varias de nosotras. Estudio medicina, si los de ingienieria no tienen tiempo, dejen de joder, un minuto?? Hasta antes de entrar a cirugias.. Tuve mucho que hacer éste año y aún así me saqué tiempo para estar con el enamorado que tenía, realmente me hizo perder el tiempo.
    El ya acabó la carrera y tenía éste año todo libre porque solo le queda sacar sus papeles y esperara a su graduación. Osea todo libre, y qie extraño que me dice cada vez que esta muy ocupado, que tiene muchas cosas que hacer, que debe darle comida a su perrita, aprovechándose que adoro a los animales me parece lo decía.

    Creo que cuando tienen ganas de irse, todo son pretextos y pretextos, si realmente tienen ocupaciones usan eso para salvarse y cuando no, aaaah ahí está, ya no hay de donde sacar algo grande y siempre salen.

    Ha sido muy doloroso y una lástima sufrir tanto por alguien así, a quien he adorado tanto, aún lo quiero, pero debo pensar en que aunque el me diga que me quiere, ver todos esos hechos dice lo contrario.
    Porque tanto engaño, realmente me ha dejado muy mal.

    ResponderEliminar
  10. Hola pues yo tengo 23 y mi novio también, estudio arquitectura y aunque los semestres fueron bastante pesados casi siempre agendaba dias para poder verlo, el coraje que hacia cuando el a la hora que habiamos acordado me mandaba un mensaje diciendo que no podria ir. Ya llevamos dos años juntos, estoy casi por salir de la carrera por lo que tengo mas tiempo....el ahora llega tarde cada que nos vemos ya solo podemos 1 dia a la semana, aunque el trabaja por las mañanas el dice estar muy ocupado. Me siento como si el esfuerzo por estar juntos solo ha sido xmi parte! Y no se si deberia seguir en esta relación, lo Amo y es mi relación mas larga que he tenido, simplemente ya no se que hacer!

    ResponderEliminar
  11. Hola, necesito un consejo urgente. Tengo una relación de 4 años al principio todo era muy bello muy lindo el es mi primer enamorado y yo soy su primera enamorada, a partir dl tercer año las cosas cambiaron el decía cosas para ponerme celosa y comenzaron las peleas, me paraba terminando y no se pq y mi grave error fue buscarlo o llamarlo cuando me terminaba y le preguntaba si me amaba pq termnaba conmigo y luego regresaba y seguia igual terminandome hasta que me entere que me habia mentido feo pq me hizo creer q le gustaba una persona y por eso me termino y realmente era mentira pero no se arrepentiente de nada, ahora dice que oculta cosas de el y no me cuenta pq no soy apta para eso y buscara a otra persona para contarle y le pregunto q soy para ti y me dice q nada en realidad nose si me ama. estoy confundida, a veces es lindo a veces me dice esas cosas q me duele y ya no se que hacer necesito ayuda!!

    ResponderEliminar
  12. yo soy hombre estudio medicina....tenia 7 años con mi novia hasta que tuve que presentar el enarm para hacer residencia y pues desatendi a mi novia, no la visitaba ni nada por el estilo, consigui trabajo, se mudo de ciudad y conocio a un tipo se valio de la situacion, se va con el, pero al poco tiempo se da cuenta que no era como yo, regresa conmigo y ahora estamos intentandolo de nuevo, a veces tienes que dejar ir para que se de cuenta si quiera estar contigo o no aquella persona, tu no tienes el control de sus setimientos, la persona es la que al fin decide, unos minutos de placer con otra persona desconocida, por horas enteras de felicidad de cariño con el amor de tu vida, dejala que ella decida hermano.....

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas y chicos, me preocupa leer algunas cosas de este blog. Actualmente, he terminado mi carrera universitaria, estoy haciendo un curso externo a mi carrera que ya termina este mes por lo que tengo un poco más de tiempo libre y ya el próximo mes comienzo a trabajar y aun así tendré tiempo libre para ver a mi novio. Bueno, el problema es que él, aun tiene que terminar un ciclo más, y ha comenzado a trabajar. Me preocupa el futuro de mi relación, si bien hemos acordado hacernos un espacio, aunque sea de una hora para vernos, sé que el cansancio por estudiar y trabajar en su último año de Universidad será muy complicado. ¿Qué consejo pueden darme? A mi me nace apoyarlo porque sé que no será fácil, ya que su carrera es complicada, pero me preocupa que con el poco tiempo para vernos, se vaya el amor de su parte ya que estará más enfocado en otras cosas también importantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Como algo rápido, no es cuaaanto tiempo, sino la CALIDAD de tiempo que te veas con él. No estén con su teléfono o solo durmiendo, trata de ver algo que te haga feliz a ti y a tu novio. Como en la hora que se verán pueda ser realmente relajante para ambos, y que se quede con ganas de que ya sea la próxima vez en que te vaya a ver. Por ejemplo una cena en un restaurante con comida deliciosa, o una ida a la piscina, o a un sauna, tarde de películas con comida que no sean palomitas, jugar en el Xbox o play station, o juegos de mesa, pasarsela riendo, no se que les guste, pero no te vayas a sentir incómoda, la base de todo es que realmente lo disfrutes y se comuniquen sinceramente.

    ResponderEliminar
  15. Como algo rápido, no es cuaaanto tiempo, sino la CALIDAD de tiempo que te veas con él. No estén con su teléfono o solo durmiendo, trata de ver algo que te haga feliz a ti y a tu novio. Como en la hora que se verán pueda ser realmente relajante para ambos, y que se quede con ganas de que ya sea la próxima vez en que te vaya a ver. Por ejemplo una cena en un restaurante con comida deliciosa, o una ida a la piscina, o a un sauna, tarde de películas con comida que no sean palomitas, jugar en el Xbox o play station, o juegos de mesa, pasarsela riendo, no se que les guste, pero no te vayas a sentir incómoda, la base de todo es que realmente lo disfrutes y se comuniquen sinceramente.

    ResponderEliminar
  16. Hola ami me pasa lo mismo mi novio y yo yevamos 1año 7 meces. Todo era bonito los primeros meces cumplimos un año y todo aa cambiado por el ya no tiene el tiempo suficiente para verme solo lo veo un día ala cemana pero hay vecz k tardamos un mes en no vernos me pone pretextos siempre discutimos me grita me dice k digo puras estupidecez yo siempre termino saliendo lastimada. Y el con su orguyo pero ya no se k mas aser por k lo amo mucho k nose si seria mejor irme de si vida por k esto me esta asiendo daño me séptimo mucho por favor estoy desesperada .

    ResponderEliminar
  17. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola katherine!
    Yo he pasado por algo similar. Realmente no hemos sido nada todavia, como lo suelen llamar muchos es un amor pasajero, el cual me ha dado tanto en tan poco... el problema es que no lo veo porque siempre tiene la excusa de ''estoy malo''; ''tengo un amigo en casa''... siempre tiene que estar ocupado en sus cosas importantes... y digo yo, ¿Por qué no me incluye en su lista de cosas importantes?...Sinceramente y desde mi punto de vista, no insistas mas, has dado lo mejor de ti (seguramente) y ahora le toca a el insistir, si ves que no te hace ni el minimo de caso, es mejor cortar por lo sano. Realmente no te quiere. Si hace un cambio repentino es porque le importas! Espero haberte ayudado! ♥♥

    ResponderEliminar
  19. hola. me gustaria saber como actuar cuando mi novio siempre que me lla me tiene que colgar porque se ocupa en otra cosa en ese justo instante, o le esta entrando otra llamada, o llega alguien a saludarlo en fin ocurren una cantidad de cosas justamente cuando esta hablando conmigo, eso me hace sentir muy mal, siempre quedo con palabras en la boca o termnino sin decirle algo importante, siempre es asi, siento que no es capas de parar de hacer algo para dedicarme dos minutos en una llamada sin que nadie nos interrumpa, siento que es mas importante las miles de cosas que ocurren cada vez que me llama... eso me duele mucho y me baja el animo. que hago? necesito un consejo eso me pasa todos los dias gracias

    ResponderEliminar