lunes, 8 de octubre de 2012

¿ Por qué no me duran los novios?

No se que pasa conmigo soy una chica de 23 años con ganas de tener una relación seria estable que me dure mas de dos días.
Este año he conocido a muchos chicos de los cuales solo me he llegado a acostar con 2 lo cual no es que me valla acostado con todos y después pida algo serio,
he conocido de forma trankila pero no se por que no me duran mas de dos días por diferentes motivos no consigo tener novio si acaso solo rollos,soy una chica atractiva no tengo problemas para ligar los chicos se me acercan bastante pero parece que a ninguno le interesa tener nada serio con migo.
Tengo un buen trabajo,estable y una familia que me quiere y amigas ahun que pocas por que hay muchas que estan con su pareja,
pero en lo relacionado con el amor y las relaciones sentimentales me va bastante mal siempre me ha ido mal
yo solo quiero que alguien me quiera que me cuide y yo a el,soy una chica bastante cariñosa y algo dependiente desde pequeña,
 No entiendo por que no consigo conocer a alguien de verdad..llevo ya como 3 años sin tener nada serio con nadie y empiezo a estar triste por que ya tengo 23 años y nada que llega, me siento triste cuando veo a parejas enamoradas juntas pienso;por que yo no puedo tener eso?



Querida mía: Los motivos de que sigas sin encontrar pareja pueden ser múltiples,  pero puedo mencionarte los más comunes: 
- No vas buscando amigos sino novios, eso  se nota  y espanta a los hombres . 
- Al contrario te llenas de amigos pero no  avisas " quiero un novio" de modo claro y conciso . Lo que espanta  son las intenciones  encubiertas o escondidas. 
- Luces demasiado poco sexy, y eos no atrae . 
- Luces demasiado sexy, y eso asusta. 
- No dejas que los hombres vayan detras tuyos : los corres , te ves ansiosa y eso asusta. Primero buscate una vida  divertida. Luego amigos con quienes divertirte, que te presenten mas gente . Si consigues ambas cosas , los novios llegan solos. 
Disfruta de  tu soledad : esto se  ve desde afuera como  alguien  satisfecho consigo mismo y te llueve gente que quiere estar contigo. Viaja sola : no te dejarán estar mucho tiempo sola- 
Por otra parte eres terriblemente joven y tienes por lo menos  40 años por delante para encontrar no uno sino varios novios que te duren !  Los chicos de tu edad son muy chicos aún y no quieren nada  serio! 
besos 
Ana   
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario