lunes, 8 de octubre de 2012

No sé si quiero tocarlo y que me toque

Hola Ana: Pues encontré tu blog buscando respuesta a mi pregunta y acepto a que publiques mi caso. Mi caso es el siguiente yo tengo un novio hace 3 meses desde el segundo mes el y yo nos empezamos a tocar yo tengo 16 y el 17 yo soy virgen pero el no! y bueno la que empezó todo fui yo y el me dijo que le gustaba una chica que tomara la iniciativa pero fue inconscientemente nos estábamos haciendo cosquillas y pues lo toque a mi de verdad me gusto y a el también que nos tocáramos pero como nada mas teníamos 2 mese lo vi un poco mal como que íbamos muy rápido y el dijo que el iría a mi ritmo que si me gusto y que si nos gusto no cree que deberíamos dejar de hacerlo pero que no el no va a hacer algo que yo no quiera o que no me gastara y que el solo lo iba a hacer cuando yo le dijera que quería. Pues desde ese entonces cada ves que nos vemos nos tocamos yo quiero que el lo haga me encanta pero ahora ya tenemos 3 meses y desde hace dos semanas me han empezado a salir cosas así como que "una dama no muestra su cuerpo muestra su corazón" "si quieres un hombre muéstrale tus te... si quieres un caballero muéstrale tu sonrisa" "a una mujer hay que tocarle el corazón, no el cuerpo" No hay lugar en que yo me meta facebook o twitter lo que sea es tanto así que hasta su propia ex dice cosas como esas... mi mama hablo los otros días conmigo y me dijo que me tengo que dejar respetar por el que me admire y mi tía me hablo de eso hace unos momentos que no me deje tocar por el ni nada de esas cosas que me de a respetar... ojo ellas no saben que el y yo nos tocamos. Y pues como que todo eso me ha llegado y yo se que fui la que empezó pero ahora quiero pararlo decirle que no lo hagamos todo el tiempo pero cada vez que nos vemos terminamos tocándonos y nunca le llego a decir que no se lo quiero decir pero no se como el me dice que me quiere y que el no es la clase de chico que si yo le digo que no quiero el me va a dejar por eso o por otra. Quiero que me vea de otra forma y no de forma de que cada que la veo la toco. Ayúdame Ana por favor Gracias firma Daniela

Daniela:
Si el te gusta es natural que se quieran tocar . No lo vivas con culpa. Deja pasar unos meses  para ver si  se llevan bien , si el es un buen amigo además de un novio, si no te miente y sigue contigo. Y si sigue todo bien , podrán avanzar CUIDÁNDOSE siempre  ( usa preservativo) . Que quieras sexo es natural y no eres menos dama por eso . Disfrútalo y  dile qué te gusta y qué no .También tienes todo el derecho del mundo a decirle mil veces que NO . Y mil veces que SI. Es TU cuerpo y con el haces lo que tu quieras y le permitas al otro .
besos
Ana
   

1 comentario:

  1. lero4 de agosto de 2016, 15:33
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar