viernes, 26 de octubre de 2012

¿ Como mantengo el encanto en la relación?


Querida Ana,
 Espero que estes muy bien. Te he escrito tantas veces, que siento que ya te conozco. Vos de alguna forma has sido parte de toda mi transformación. Soy una completa bruja, nada que hacer. Tengo que decirte por mi propia experiencia que tenés toda la razón. Primero me leí tu libro "Quien entiende a los hombres?", y luego el de "Todas brujas". He seguido todos tus consejos al pie de la letra y confirmo totalmente lo que afirmas en tu libro. Los hombres lo que quieren son mujeres felices, con quienes puedan tener una vida tranquila y sin drama. 
 Y vos dirás, y entonces, cuál es tu nuevo problema ? .... Bueno, dígamos que ahora siento la tranquilidad de poder encontrar con más facilidad buenos candidatos, estoy sorprendida de mi misma como "levanto" sin proponermelo, no quiero parecer arrogante, pero debo ser honesta con vos. Creo que si sigo soltera es un asunto más de que aún no se ha dado la oportunidad correcta; algunos porque no viven acá, o porque los conocí en condiciones muy particulares (tengo lista de anécdotas .... je, je, je); etc. 
 El caso es que hoy día difícilmente paso desapercibida. Como te imaginarás me he convertido en una mujer coqueta, y en consecuencia mis levantes son de hombres totalmente "cazadores". Tengo la intuición de que más temprano que tarde, por fin encontraré el "cazador" correcto. Y entonces qué ? ...... Cómo puedo garantizar que aún en este mundo actual de tantas oportunidades para hombres y mujeres, la relación se pueda consolidar y él se mantenga interesado ? .... 
 Ana, has "creado un monstruo" ..... je, je, je ..... así que te agradecería mucho que me dieras la receta para mantener el encanto ....
 Te mando un abrazo grande y de antemano gracias por tu tiempo,
 "Luisa" 



Querida Luisa: 
No hay ningún tipo de garantías en el amor. Son sentimientos de gente con miedos y fallas . Solo te propongo que te ajustes a vivir el presente con confianza y alegria, dano lo mejor de ti , exigiendo amor y respeto del otro, y compartiendo cada dia como si fuera el ultimo . Y sintiendo que si algo cortara la relación, esta igual  habrás valido la pena haber sido vivida. Toda mujer sabe cuando esta en una relacion porue esta le llena el corazon , y cuando esta solamente por " tener novio", aunque en el fondo lo odies ... Se hon esta contigo misma y quedate con quien ames y te ama tal cual eres . Celebro que te hayan servido mis libros. Están escritos para que aprendas a ser feliz contigo misma. Y si a esa felicidada tan  tuya se sube un caballero ...¡bienvenido sea!  
Mi libro " Sirenas"  te vendrá muy bien para  ayudarte a consolidar una relación,  haciendo que el se vuelva loco por ti... 
Besos y suerte , 
Ana  

1 comentario:

  1. Disculpa podrías explicarme el "te amo pero te tengo que dejar ir" hace unas horas sucedió y no tengo a quien recurrir.

    Me puso Fernando te amo.
    Bloqueame de todas partes... Yo le dije lo harás tu... Y si lo hizo. Quiero actuar arriesgar pero no quiero que sea ni tarde ni temprano.

    ResponderEliminar