sábado, 14 de septiembre de 2013

Desesperada por su imprudencia

Hola Ana, espero te encuentres muy bien. Primeramente agradecerte por este maravilloso blog, que es una puerta que se abre para que nosotras las mujeres nos expresemos abiertamente y recibamos tus valiosos consejos. Y sé que tú al ser mujer nos entiendes perfectamente. Te felicito por esa visión e inciativa que has tenido de brindar consejo a tantas mujeres desorient
adas, realmente eso es invaluable. 
 En esta ocasión quiero contarte que estoy muy triste y asustada. Te cuento lo que me pasa: hace un tiempo tuve un novio, y por razones de trabajo el tuvo que irse a vivir a otra ciudad muy lejos, ya casi no nos veíamos, entonces para tener más contacto hablabamos por skype, los dos  nos extrañabamos muchísimo. Y pues una vez hablando por skype llegamos a tener cybersexo por cámara, sentiamos que eso era una forma de estar unidos a pesar de la distancia, yo al principio no quería pero poco a poco me fui envolviendo en eso y lo hicimos muchas veces, el decía que eso nos mantenía unidos.
  Con el pasar del tiempo lo notaba más distante, y luego descubrí que tenía una novia en esa ciudad, y que a mi no me quería, solo me usaba para tener cybersexo, sufrí demasiado, luego de eso me enteré de otras mentiras que me había dicho y descubrí su verdadera personalidad, un ser totalmente diferente al que yo conocía. Cuando me enteré que tenía novia lo encaré y lo desenmascaré, y lo mandé al carajo, el pidió mil disculpas, parecía arrepentido, pero yo fui firme en mi decisión y le dije que no quería saber nunca más nada de él en toda mi vida. El siguió buscandome, asi que cambié mis números teléfonicos y correo electrónico. Hace meses que no se nada de él, ni él de mi. Fue muy duro al principio, pero hoy me siento más tranquila y feliz de la decisión que tomé. Pero hay algo que me roba la paz, me da mucho miedo que el tenga en su poder algún video mío de cuando teníamos cybersexo, me da horror que lo publiqué en algún sitio. Yo no soy una mala mujer, tengo sólidos principios, cometí un error es cierto, me traicioné a mi misma y a mis valores, lo que hice fue por amor y por el dolor de verme separada del hombre que amaba, todo eso me arrastró inconcientemente a tener cybersexo, y me arrepiento enormemente por lo que hice, aunque sé que ya no sirve de nada. 
  Recuerdo que una vez le pregunté que si tenía algún video sobre mí y me dijo que no, se molestó muchísimo y me dijo que si no confiaba en él, que él jamás haría una cosa asi y que jamás me grabaría, obviamente en ese entonces yo confiaba ciegamente en él, pero después de tantas mentiras descubiertas creo que él es capaz de hacer cualquier cosa y eso me da muchoooo miedo. La última vez que hablé con él  cuando di por terminada la relación le pregunté nuevamente sobre la existencia de algún video y se molestó muchísimo y me dijo:"¿otra vez con el tema de los videos?" "ya te dije que no tengo ningún video, no soy asi, jamás te expondría asi", pero a estas alturas yo no le creo absolutamente nada, le dije que sea conciente de el daño que podría causarme un video de ese tipo, mi intimidad, mi dignidad se verían severamente afectadas y hasta me echarían del trabajo y mi familia me desterraría, además yo no soy una mala mujer, ni me gustaría ser promotora de un video erótico, lo que hice fue en la intimidad con él y nada más. La verdad me ha costado mucho superar la relación con mi ex, hasta requerí de intervención psicológica y ahora cuando siento que empiezo a superar todo lo que pasó y que vuelvo a recuperar mi vida, salta el miedo de que exista algún video y eso me hace vivir muy intraquila y temerosa. 
  No se que hacer Ana, se que yo por ignorante y enamorada me busqué lo que me pasa hoy, pero ya no hay vuelta atrás. Me cuesta perdonarme lo que hice.  Hay momentos en que me gustaría buscarlo y preguntarle y pedirle que sea sincero y me hable con la verdad, pero sinceramente no quiero tener ningún contacto con él, no quiero a ese tipo en mi vida, y no quiero estropear el proceso de recuperación que estoy llevando, el cual va  por muy buen camino, y además él siempre se negará. Ana estoy desesperada!!!, dime que hago para recuperar la tranquilidad y avanzar con mi vida y dejar esta historia en el pasado. Por favor dame un consejo. Muchísimas gracias!!!! 

Chica desesperada



Chica : no es tan grave el tema. Tranquila, calma...¿Que hacer ? ¡Olvida el asunto ! Generalmente  los hombres  normales no usan estas cosas porque  acabarían rebajándose ellos. Y si ligaste con un anormal, mejor que postee un video y no que te  corte la garganta después de saquear tu asa , ¿ no? O sea:  ¿ de que les serviría a un tipo infiel pero no loco  mostrar un video  hot tuyo? ¿ Y a quien se lo ? Con una novia, perderían  puntos, con un amigo quedarían como desleales y poco confiables,  y si los postean anónimamente   el bochorno  se lo lleva quien lo expuso y no tu .  Tomate un par de tranquilizantes  y olvida el asunto. NO hables más  con él ni de este tema ni de otro. Y nunca  más en la vida escribas ni fotografíes algo que  no pueda   publicarse  en una gigantografia en la calle. Y a su vez , hasta la mas tonta sabe que   en una foto hot no debe verse su casa ,  su cara , ni oírse su  voz.  La que no gana , aprende! 
besos 
Ana 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario