martes, 24 de septiembre de 2013

Ex celoso

Hola Ana! Mi nombre es Arantxa he leído tu blog desde hace tiempo y
ahora quise escribirte y que publiques mi carta, verás hace más de 1
año salí de una relación horrible y violenta, mi ex y yo estudiamos en
el mismo lugar así que lo sigo viendo y me molesta de vez en cuando,
en fin cuando recien termine con esa persona comencé una amistad con
un gran hombre el y yo nos llevamos excelente aunque ninguno estaba
listo para una relació, hace 4 meses el se me declaro y así iniciamos
un noviazgo, todo era perfecto yo lo quiero mucho y el a mi todo iba
bien hasta hace dos semanas mi ex se entero q tenía una nueva pareja y
enfureció, un día mientras hablaba por telefóno afuera de mi escuela
con mi novio, mi ex me arrebato el telefóno y no se lo pude quitar
pues es mucho más fuerte le grito cosas a mi novio e incluso le dijo
que el era mi novio, después de eso yo le trate de explicar todo a mi
novio pero el simplemente me dejó, yo le pedí que no dejara todo así y
que esto no volvería a suceder el accedió y regresamos pero a la
semana paso que cuando mi novio vino a visitarme a mi casa mi ex me
siguió hasta mi casa y yo asustada de que fuera a haber una pelea le
pedí a mi novio que se fuera, esto ya no me lo perdono el dice que no
puse limites y que esto nunca cambiara ya no quiso volver conmigo,
hasta ahí en parte lo entiendo pero ahora el dice que quiere ser mi
amigo me habla todos los días e incluso nos vemos y asi me trata como
"amiga", no entiendo como puede estar tan enojado como para no
regresar conmigo pero no tanto como para seguir viendome, a veces creo
que realmente no le importe y por eso actua como si ya no sintiera
nada por mi y me trata como amiga, ahora no se que hacer se que tuve
la culpa pero he tratado de decirle cuanto me importa pero parece no
interesarle ojala puedas ayudarme GRACIAS!

Evitalo, huye y no dejes que se te acerque. Esta muerto de celos y eso puede ser peligrtoso para ti. Los hombres no renuncian a las mujeres, por orgullo no por amor ! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario