sábado, 14 de septiembre de 2013

No lo entiendo

Querida ana:
          soy nueva en esto :)  mi problema es este hace un año que salgo con un hombre que tiene una mujer y un hijo, el hecho que esto de salir para pasar el tiempo fue un acuerdo mutuo, pero esto ya paso a ser mmmm la verdad que nose, debido a que él al principio no me tocaba, no me besaba me escribia cada vez que se acordaba, en pocas palabras solo era un pasatiempo pero eso no me molestaba, ya que yo accedi a eso el hecho es que hace como tres meses mas o menos empezamos a vernos mas seguido, el me escribe mas, y hasta se rie conmigo (cosa q antes no lo hacia), e inclusive me cela cada vez que me ve hablar con alguien, a veces me pide que lo acompañe en su trabajo "es chofer" y ahora me besa con mas ganas. no lo entiendo, a veces nos hemos peleado y me decia q haga mi vida y yo solo le decia bueno... y a los dias el ya me escribia, y la ultima vez que discutimos le dije que no queria seguir con el por que yo quiero a alguien que me respete y me valore. no me respondio el msj, pero a los dias me volvio a escribir y volvimos a lo mismo... no logro entenderlo él vive diciendome que tiene 5 mujeres, me lo recalca q hasta me enferma q me lo diga.... 
          estoy cansada de su actitud, me canse de q cada vez que podemos nos juntamos, me canse de que me cele como si fuera mi marido, pero no quiero que se aleje de mi. me gusta hablar con él, me gusta acompañarlo, pero siento que no lo quiero. a veces le tengo asco. 
          en cuanto al sexo, el no se mueve, quiere q haga todo el trabajo yo, hasta que un dia sin querer me escuche que le dije "ponele onda" y se movio un poco mas, antes no me tocaba y ahora si me toca.... pero se mueve poco aun... no lo entiendo... y para completarla cuando el me deja en mi casa despues de vernos, me entristezco mucho, me dan ganas de llorar, me siento con mucha angustia... necesito saber que me pasa....
         NO ME LOGRO ENTENDER Y A ÉL MENOS... me gustaria saber  tu opinion, o que me des un consejo....
         desde ya muchas gracias!!!!



Yo si te entiendo : estas desesperada  por estar de novia y estas harta de estar sola. Entonces  te quedas con el primero que pasa  lastima que es como pedirle que  sea tu media naranja al carnicero . Si encima  tiene 5 mujeres,  y no se mueve en la cama , que  sigues hacendo con el ? eres masoquista? HUYE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario