jueves, 3 de abril de 2014

Amenaza pedirme el teléfono pero no se decide

Querida Ana, soy una seguidora tuya, siempre leo tu blog, y esta vez me decidí a escribirte para pedirte un consejo. Es algo muy breve en realidad. Hay un chico que trabaja en un restaurant cercano al lugar donde vivo, nos conocimos producto de un encuentro que tuvimos una vez que salí a comer con un amigo que resultó ser un amigo en común. Ese día él me coqueteó bastante, me sonreía. 
Luego nos encontramos una vez más en la calle, me saludó y me preguntó si estaba de novia con el otro chico amigo en común, le dije que no y me dijo si me gustaría salir con él alguna vez. La cosa es que desde ese día él siempre me saluda muy entusiasmado, me sonríe, me guiña un ojo, me conversa, me invita a salir, y me pide que pase a verlo a su trabajo más tarde para darle mi número de teléfono. Pero no concreta nada.
Es decir, hasta ahora aún no concreta ni el día de la supuesta salida o me pide directamente mi número de contacto cuando nos encontramos. Solamente lo dilata pidiéndome que pase a verlo más tarde para darle mi número y así ponernos de acuerdo para salir. La última vez me dijo que era para que no lo vieran en el trabajo y no tener problemas, que para él era más cómodo que pasara más tarde.
Hasta el momento no he querido hacer nada, no he ido por más veces que me lo ha pedido, y solamente lo saludo cuando nos encontramos y él me saluda antes. Debo reconocer que me causa atracción, es coqueto y guapo, pero este enredo de no concretar me tiene desorientada, por eso he preferido no hacer nada hasta hoy y que si él me busca, pues que me busque.
Pero de todas maneras me intriga su actitud, qué opinas de eso? Será una forma de llamar la atención nada más? (que vaya que lo ha logrado!) O será que en verdad tendría problemas en el trabajo si me pide mi número más temprano...mmm? 
Pero la pregunta más importante en realidad es... Qué harías tú en mi lugar?? 

Un abrazo gigante, atenta a tus sabias palabras ;)
Paula 

Paula: 
Te topaste con un histérico, que lo único que quiere saber es si tu le dirías que si . Un coleccionista, u seductor . No le des mas bolilla, no lo escuches mas . Si un hombre  esta interesado en ti, te pide el telefono enseguida  , ni lo duda y hasta arriesga su puesto de trabajo con tal de no perderte. Está bien que el sepa que tiene luz verde y que no tienes novio. A partir de hai,   le toca actuar a el , no a ti. Ellos  son cazadores, tu eres la presa. No hagas nada. Yo en tu lugar me fijo si no hay poor  ahi otro candidato mas dedicido que este bobo que arriesga perderte. 
Besos 
Ana      

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar