martes, 15 de abril de 2014

¡Les enviaré saludos a todas, mis amores !


2 comentarios:

  1. Hola Ana, estoy muy confundida y doy gracias que encontré tu blog!

    Sigo enamorada de mi ex. Estuvimos cerca de 4 años juntos pero nos separamos por que el es 11 años mayor que yo y cuando yo tenía quince y el 26 vivíamos situaciones muy diferentes. Tuvimos parejas de nuestras edades y actualmente estamos casados con esas personas y tenemos hijos, dos cada uno.
    Sin embargo nunca dejamos de hablarnos, siempre nos escribíamos y dejábamos de hacerlo por un tiempo convenciendonos de que lo q haciamos estaba mal. Pero recaíamos y empezabamos de nuevo, eso por casi 5 años. Hasta que hace unos 10 meses nos estamos viendo. Y nos amamos. Pero para ambos nuestras familias estan primero. Y lo nuestro es como de un mundo paralelo. Somos almas gemelas, nos amamos. Tomamos desiciones incorrectas sobre nuestro destino y no queremos lastimar a nuestras parejas ni hijos... estoy confundida. Tengo sentimientos encontrados, quiero parar. Pero cuando estoy con él... no puedo evitar sentirme en las nubes. Lo amo

    ResponderEliminar
  2. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar