miércoles, 2 de abril de 2014

Es menor que yo, me hace pasarlo a buscar y pagar las salidas y me siento mal...¿ Cómo lo olvido?

Buenas noches, te escrivo para pedirte un consejo. Estoy con un chico 5 Anos mas joven. Yo tengo 30 y el 25 todavia el no me ha pecentado su Mama y yo a el si tambien a mi hijo que es mi vida. Cuando salimos a pasear al cine a cena siempre pagamos a mitad si casi siempre pago yo mucho mas que el. Lo voy a recojer siempre a su casa porque el tiene solo un motor y no me a dicho ni una ves te pongo yo la gasolina. Es extrano nunca habia pagado yo. El es mas joven que yo però parecemos la misma edad tengo miedo que estoy perdiendo mi auto estima no tiene nunca jestos lindos al contrario si se puede aprovechar lo hace. Dime que hacer para olvidarlo. Gracias 
Inviato da iPhone


Deberías comprar mi libro  " ¿ Como olvidarlo?"- Es muy util y puedo enviartelo como pdf. En general los  hombres mas hovenes que una se aprovechan de una . Calculan que  ya que les llevas mas años les tienes que hacer favores y dar  ventajas. LO que no se dan cuenta es que  , si tu cedes a eso y pagas las salidas y  lo llevas en tu  auto,  la autoestima de ellos se va a la diablo, se sienten débiles castrados,  y te empiezan a odiar a ti por tener mas poder que él. Asi que  para la próxima  búscate uno que sea poderoso y no te pida  nada a ti . Un hombre de verdad es  proveedor, no pedigüeño. 
Para olvidarlo debes dejar de verlo  , de hablarle y borrarlo de tus redes sociales. Debes empezara  ver mas amigos y programar tus fines de semana con antelacion. retoma  las actividades que te dan placer. Haz mucho ejercicio asi  caes  cansada   en la cama  al anoche  ( en las noches se extraña mas)- El no debe  tener información de ti ni tú de él. No guardes recuerdos de el ni regalitos que  te haya dado. Y compra mi libro  "¿ Cómo olvidarlo?", podiéndomelo a anavon@hotmail.com. En seis meses maximo, te aseguro que el  será historia.  Tmabien te vendria  bien otro libro mio: " ¿ Quien era yo antes de enamorarme :  al rescate de tu esencia personal" - Tmabien en pdf ! 
Besos 
Ana          

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar