miércoles, 2 de abril de 2014

Me caso... ¡pero amo a otro!

Hola ana!! Espero que me puedas dar un buen consejo,pues estoy ha 25 dias de casarme de blanco y todo bien,lo que pasa es que no me siento feliz mi prometido es un buen muchacho el ah pagado todo y hasta me compró un departamento hace como año y medio yo no tenía duda y lo amaba,el me trata super bien y creo q me ama bastante ya q da todo por mi,el problema es que  en octubre del 2012 bueno empece a buscar amigos de la secu en el face y en el face de unos de ellos encontre a un.chico q me encantaba a los 13 años y no dude en agregarlo ya q me dio gusto haberlo encontrado ya q habia sido mi primer amor.empezamos a platicar y desde el principio hubo buena química,todo empezó como.juego me escribía y todo pero nos empezamos ah enamorar más y más y enserio,nos.vimos nos besamos y más me empece a clavar,cabe mencionar q al principio fue difícil ya q el era parrandero y mujeriego,dejamos de hablar como dos meses el me volvio a buscar y desde ahi todo cambio el es ya otra persona tanto q ya ni platica con mujeres ni les da like a sus fotos,ya no toma y ah tenido.buenos cambios me trata super bien y yo para ser honesta lo Amo a el ya q el le gustan las mismas cosas que ami podría decir q el es el el amor de mi vida y mantengo una relacion con el casi no lo veo pero hablamos diario me gusta su forma de ser como quiere salir adelante y siempre dice q conmigo,me siento mal por q estoy en está situación no se q haré el.dia q se entere lo Amo pero no se q hacer me siento muy comprometida ya con mi novio,pero no le amo ni la mitad q al otro y últimamente cuando estoy con el,pienso.en el otro y me siento feliz :s que tengo q hacer ayúdame por favor,mi vida es un desastre!!!

Confundida22



Querida mía : 
Creo que  deberías suspender ese casamiento, porque a tu novio no lo amas . Y un matrimonio sin amor  solo sirve para divorciarte despues .
Pero creo que tambien deberías olvidarte de este  hombre a quien dices amar...porque eso es mentira . 
No puedes amar a alguien a quien no ves y solo le hablas  a diario. NO puedes amara a un mujeriego parrandero :  esos no cambian  y seguirá siendo mujeriego contigo . Ya estas comprando un problema antes de empezar nada .  Si tu " amor " sabe que te estas por casar, muy probablemente te siga el tren  porque  sabe que no vas a pedirle compromiso a el, ya que te estas casando .  Espera a decirle que no te casas nada : ¡me parece que saldrá corriendo!
Tampoco creo que te hayas  enamorado de tu ex compañero, sino que estabas buscando un pretexto para no  casarte . 
Piensalo. Besos
Ana  

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar