jueves, 3 de abril de 2014

¿ Como hago para retener a un novio que se me va ?

hola Ana, necesito tus consejos urgente!! leí dos libros tuyos, porque cuernos me engañaste? , y sirenas. Este ultimo me fascino y creo que me ayudo mucho con mi situación actual, a desatarme y ser menos tímida y vivir la vida como una aventura. Tengo un problema con mi ex, me dejo hace 20 días maso menos, y yo realmente lo amo, estuvimos 5 años juntos desde los 14 y 15 años y ahora yo tengo 19, soy chica y necesito tus consejos. Porque se que tenes experiencias y seguramente me vas a aconsejar bien, porque si bien charlo con mi mama de todo, esto, no se lo puedo contar, te cuento: como te decía me dejo hace 20 días, y yo lo extraño pero el es chico y estuvimos mucho tiempo juntos y mucho no vivió la vida, hace dos meses entro a trabajar y también el padre le regalo un auto y es como que ahora quiere libertad y vivir, así lo noto yo, pero a pesar de que este en orgulloso siento que me quiere. la relación nuestra fue linda, pero hubo muchos problemas en el medio, yo tuve una enfermedad y el me banco y después peleas y se desgasto un poco, entonces entiendo que quiere hacer su vida, solo. pero quiero conquistarlo, yo fui muy celosa y el siempre se sintió ahogado, pero mis celos viene de algo, no me engaño nunca pero una vez nos peleamos por un mes y estuvo con otra chica y yo me entere cuando volvió conmigo y eso desato mis celos por un año después se me paso, pero lo torture mucho con ese tema porque es como que no pude perdonarlo, entre medio después de eso hubo peleas por mi enfermedad me agarro como una depresión por muchos problemas en mi casa, pero el me banco siendo chico, entonces calcule que me tenia q amar mucho como para aguantarme en esa situación, ahora estoy bien y me cure. pero el como que quiere hacer su vida. y yo quiero que vuelva porque planeaba una vida con el....el tema es que hoy le pedí que venga a mi casa, y entre una y otra cosa nos fuimos a la cama, yo lo convencí "digamos" porque el quería tenia ganas pero dice que no quiere lastimarme que no quiere hacerme sufrir, pero yo le dije  que no me iba a lastimar, y le plantee un juego como aventura, como que seamos "amigos con derechos" ya que el pide libertad, lo quiero conquistar con eso, haciéndome la liberal que igual estoy intentando cambiarlo hasta que no se resista y vuelva, quiero divertirme con el, le propuse escapadas a escondidas y que solo sepamos nosotros del tema que sea todo como un secreto, le costo porque no quería lastimarme, pero yo lo convencí de que no me interesaba que este con otras chicas y que joda y haga su vida que sea una aventura y nada mas, puede que termine mal, pero estoy dispuesta a conquistarlo de esa forma, para que vea que cambie y que lo puedo hacer feliz con aventuras y que reviva el amor que por ahí se desgasto, por ahí es una locura mía, pero por lo menos no sufro y me divierto, me dijo que si que esta bien pero que no quería lastimarme, cuando me lo hiso se le escapo que me extrañaba un poco y estaba como loco. y le gusto, note que se fue con una sonrisa y dandome besos a escondidas (de mi mama) en su auto, y como que es una forma de reavivar la pareja, me gustaria saber tu opinion, si pensas que puedo reconquistarlo haciendome la zorra con el, me da verguenza decirte esto, pero es la cruda realidad, el me dijo que le costaba porque el me queria, no me queria hacer sufrir (porque tiene miedo a que me ilucione, pero le copo la idea) y ademas me dijo que el sabia la clase de mujer que era yo, que no soy un tiro al aire, y que el no queria que yo me sienta usada, pero le dije que no que nada que ver, que solo era sexo sin amor, una aventura infraganti y en secreto y nada mas. eso en fin, me gustaria que me des un par de tips o consejos. se que puedo salir herida pero estoy dispuesta a arriesgar todo, y de paso me divierto sigo saliendo con amigas pero a la vez cuando tenemos ganas nos divertimos y le doy un poco de pasion a la pareja. aunque no lo seamos. pienso que me puedo divertir sin salir herida, y que quiza (como siento que me quiere, aunque ahora este en la suya)por ahi lo recupere con esta aventura, que consejos me darias? que puedo hacer para seducirlo cada vez mas y que no se convierta en rutina si no que siempre sea algo divertido y el quiera vivir siempre la aventura. hasta que quizas quiera volver y tenerme para el sola. muchas gracias y espero tu respuesta!! saludos.

Querida mia: 
NO HAGAS ESO 
No va  servir para nada y es tu condena a la  depresión mas absoluta y humillante . te estas rebajando de un modo increíble. No será divertido. Te destrozarías. 
Te voy a decir una cosa :
Seguramente el te quiere,  si no, no hubiera esta do esos años a tu lado . Pero tambien él ya decidió no seguir con vos. Cuando un hombres ( tenga le edad que tenga, de  15 o de  70)  dice  " basta "  es basta de verdad. A los hombres les cuesta horrores cortar con una mujer . Generalmente son los que  te retienen y se quedan . El  90% de los divorcios lo inician mujeres. Ellos se quedan aunque la cosa no funcione. Si se van , es porque es una decisión tomada hace rato. 
 No tiene sentido que te culpes,  que reveas que hiciste mal,  como se podía haber evitado la ruptura . A veces no son cosas que tengan que ver con vos, sino procesos  internos de él . Quizás es un chico muy maleable por sus padres,  anda saber que le dijeron en su casa .   Pero creeme que nada que hagas le hará  revertir  esta decisión . 
Y eso de ofrecerte como amante divertida de paso, o amiga con derechos NO TIENE SENTIDO  después de una relación de novios . Es como meter  el pollo adentro del huevo otra vez ! ...Fijate que el te esta cuidando a vos mas de los que vos te cuidas a vos misma  Te dijo que no  quiere eso para no hacerte  sufrir. Y OBVIO que vas a sufrir como una perra  si se te ocurre meterte en eso  con él. Vas a estar pendiente del teléfono, vas a querer saber por que no te llamo,  vas a querer saber si tiene novia ...¡ UNA TORTURA! 
NO lo vas a reconquistar . Ya fue . SE cansó , y ya basta .  Esto no te hace peor persona  ni una mala amante . Es  una de las pruebas que nos manda la vida . Sos muy chica y vas a conocer montones de hombres mas    que verán en vos a alguien nuevo y fascinante . Guardate en tu corazón las cosas lindas que vivieron juntos, pero no pienses mas en el románticamente  . De veras te lo digo. 
Y te conviene ir leyendo ya mis libros  "¿ Como olvidarlo?: Cuando el se fue de tu vida pero no de tu corazon " y  " ¿ Quien era yo antes de enamorarme :  al rescate  de tu esencia  personal" en venta en pedf a anavon@hotmail.com 
No vas a poder ser una zorra light  sin compromisos . NO VAS A PODER , y te vas a hacer pelota . 
Dedica tus esfuerzos a   rearmarte  y a  conocer a alguien que no quiera irse de tu vida
besos 
Ana    

No hay comentarios:

Publicar un comentario