viernes, 8 de agosto de 2014

A olvidarlo!

Hola,
Escribo por que me intereso la idea de poder contribuir con mi historia, me parecio algo lindo, agradable y quizá también un especio de reflexión y descarga emocional.
Tengo 21 años,  y estuve de novia con un chico que conoci en la secundaria a los 14 años; desde ese momento hasta mis 19 diria casi mis 20 estuvimos juntos, hasta que en 17 de noviembre del 2012 decidio tomar la decisión de separarse.
Quiero aclarar que fue mi primera experiencia real en el amor, si quizá anterior a mis 14 tuve “Amores” pero nada tan significativo como la relación que tuve con K (Sin decir su nombre voy a llamarlo K). Con el aprendi muchas cosas, pero la mas importante a enamorarme.  Durante nuestra relación, que los primeros 3 años fueron lo mas lindos eramos muy compañeros, hacia todo con el no quería despegarme… tenia algunos problemas familiares y me escudaba y apoyaba en el. A medida que paso el tiempo, que ambos crecíamos, pudimos notar que a pesar de nuestras cualidades teníamos muchas diferencias entonces ahí comenzó el distanciamiento… quizá en ese momento mas de mi parte, por que no me sentía acompañada como lo necesitaba en ese momento, y a su vez yo no daba lo mejor de mi para el. Hay algo que siempre había pensado era que el me quería mucho mas de lo que yo a el, que seria incapaz de dejarme y/o engañarme.
Tuvimos unos meses muy difíciles, donde yo quería separarme, pero no me animaba no estaba segura… y le trasmite esa inseguridad a el, donde un mes después decidio alejarse. En ese momento, le pedi que se tomara un tiempo, que lo pensara, que yo no quería separarme asi entonces le daba esa posibilidad del tiempo.
Pasaron entonces, 8 meses, donde nunca dejo de hablarme (ni un solo dia), donde nos veíamos y asi las cosas parecían mejorarar, pero sin volver al titulo de “novios”,  comencé a ver algunas cosas sospechosas de una chica de su entorno, pero no se por que si por tonta o simplemente no quería ver no dije nada.
Pasados esos ocho meses, en julio del 2013 le hice la pregunta definitiva de volver… por que no entendia que eramos, que estábamos haciendo… Me respondio que el no podía volver conmigo que no estaba seguro, entonces decidimos dejar de hablarnos para terminar con el dolor.
A la semana, yo claramente destruida por que lo quería, lo quería mucho, esas “cosas” sospechosas, con ese chica J (Voy a llamarla J), comenzaron a ser mas frecuentes… Dos meses después el se puso de novio con la chica que yo sospechaba los 8 meses que “salía conmigo”…
Ese momento para mi fue momento de decir hasta aca llegue…. Entonces desde julio hasta diciembre no tuve acercamientos con el, si quizá me lo encontraba de casualidad alguna vez pero era un simple hola.
Llego 31 de diciembre, habían pasado seis meses, había encontrado un balance, seguía con dolor, pero convivia con el… Decia, 31 de diembre recibo un mensaje de un numero que ya no tenia agendado, era el! Me saludaba, comenzamos a hablar por mensajes, una cosa llevo a la otra SE ARREPENTIA DE NO HABER VUELTO CONMIGO, QUE ES MUY DIFICIL ESTAR EN UNA NUEVA RELACION, QUE ME EXTRAÑABA, Y QUE LO PERDONARA POR SER CAGON!... quedamos en vernos esa madrugada, después de las fiestas… y si paso!! ENGAÑO A LA NOVIA ACTUAL conmigo, cuando me vio lloro, me abrazo, no podía despegarse de mi! Y la engaño… a las horas me tuve que ir y el se fue a verla a ella…
Asi esta situación pasaron mas de una vez, el dice que la AMA y cada tanto me/nos mandamos mensajes, quizá es una simple charla otras veces no…
 Actualmente, siempre nos mandamos algún mensaje, ejemplo el se entero que me robaron y me escribió para ver como estaba, se que entra a mi cuenta de Twiter para ver que pongo, y hasta en ocasiones en forma de chiste se pone celoso. Las veces que nos vimos que le fue infiel a su actual novia, me cuenta cosas como "que la llamo por mi nombre el otro dia", o que actualmente tiene muchas amigas como para darme "celos".

Entonces… se que el error es mio por  seguir siempre ahí para el… pero LO QUIERO, LO QUIERO MUCHO NO PUEDO EVITARLO, MI CABEZA SABE QUE HAGO MAL PERO MI CORAZON QUIZA TODAVIA LO ESPERA… POR QUE ME SIGUE BUSCANDO O HABLANDO DE NUESTRO PASADO SI YA DICE QUE AMA A OTRA PERSONA.???... POR QUE NO PUEDE YO CONOCER A NADIE PARA AMAR…  AVECES ME SIENTO FRUSTRADA, POR QUE CON SOLO 21 SIENTO QUE NO HAY NADIE PARA MI… NO ES QUE NO QUIERA DARLE LA OPORTUIDAD A ALGUIEN, PERO QUIZA YO NO SOY JUSTO ESE ALGUIEN QUE ELLOS BUSCAN.
No se que hacer por que mas alla de todo, lo que hizo y paso se que soy una persona incondicional para el o para cualquiera que me haya lastimado… siempre perdono;  pero no se, no entiendo el amor.

PD: EL ME JURA QUE NUNCA ME ENGAÑO PERO QUE SI HABLABA EN OCASIONES CON ELLA ESTANDO CONMIGO.

Disculpen las molestias, repito me gusto la idea para descargarme y es simplemente un resumen
Saludos.


donde esta tu autoestima? Como aguantas ser plan B de alguien que fue tu Plan A ?
Yo creo que tens que sacarlo de tu sistema y leer mi libro ¿COMO OLVIDARLO? 
besos 
Ana  

4 comentarios:

  1. ola,no me ha dao tiempo a leer to lo q as scrito, asi q ¿podrias acerme 1 favor y scribir sobre como convencer a tu madre de algo?

    ResponderEliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  3. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar