viernes, 15 de agosto de 2014

Con un nene de mamá

buenas tardes, llevo un año con mi novio, el tiene 46 y yo 29, nos llevamos muy bien y nos complementamos bastante, sin embargo, con el pasar
del tiempo, he notado que el es una persona que  evita a toda costa las problematicas de cualquier tipo, incluyendo peleas y cediendo en algunos casos, hasta compromisos. 

El tiene su propio negocio y una vida muy relajada,practicamente solo hace diligencias y todos los dias los tiene libre, no tengo problema con eso, porque a pesar de tener tanto tiempo libre es equilibrado, no muy fiestero ni nada de esas cosas. El problema es que yo quiero estar en una relacion formal con miras a casarnos y el me dice que en este momento no lo desea, le pregunto que si en un futuro lo desearia y dice que si, le digo que cuando, pero no lo sabe... . El vive con su madre, que es divorciada, es el mayor de 7 hermanos y me ha comentado algunas veces que su padre le dijo que no deberia casarse nunca, yo veo que me quiere pero le pesa demasiado pensar en un compromiso y eso me asusta. 
¿Que pasa si me dejo llevar y de pronto pasan tres años de relación y me sale con que el jamas se quizo casar?, que desicion se debe tomar?, tengo la esperanza que pudiera anhelarlo como yo... aunque si me llego a comentar que pensar en una casa, boda y un hijo ( si acaso quisiera solo uno) le cuesta trabajo,  porque como yo tengo todo mi dia ocupada, el se tendria que hacer cargo de un niño, ya que  los gastos de la casa y eso es muy fuerte para el, porque con lo que gana vive decorosamente solo para el, y  entonces yo si tendria que trabajar como lo hago hasta ahora. 
¿Sera que un hombre a esa edad pueda "reaccionar" y anhelar un matrimonio? o es mejor pensar en que no y quitar las ilusiones.

Yo noto que el esta en una zona de comfort muy fuerte porque aunque no le alcanza el gasto, dice que no puede pensar en algo mas, como si estuviera ya bloqueado por que ya su energia no es de un emprendedor, y en ese aspecto tambien me pone a pensar que ni por el se sacrifica. Tistemente es el hombre con el que mas he compaginado, pero no se si esperar un "milagro!" o ya de plano por su edad entender que por algo a esa edad esta solo... ¿Cuanto tiempo es prudente esperar, presionarlo, hablar con el.. o que deberia hacer? si es prudente esperar un poquito, como detectar cuanto y que hacer.?


Querida mia : 
A los  46 años nadie cambia . A los  36 , tampoco . No crteo que quiera  boda  ni hijo ni contigo ni con nadie . NO te hagas ilusiones y retiratre n antes de perder mas tiempo con el menos indicado . 
Eres joven y  tienes otras chances, no pierdas mas timnepo con este Peter Pan . 
Besos 
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario