viernes, 8 de agosto de 2014

Pocas chances de felicidad

Querida Ana:
Por casualidad conoci tu blog y en pocos días me ha ayudado mucho. Hoy me animo a escribirte para pedirte tu consejo ya que mi cabeza ya no puede pensar mas.
Estoy de novia hace 6 años.  Los primeros 3 fueron hermosos teniamos peleas y ambos nos equivocamos pero seguimos adelante. Eramos compañeros los mejores amigos!
A los 3 años a él lo dejan sin trabajo y regresa a su cuidad a casa de sus padres. Esta a 1000 km de mi cuidad. Ambos planeamos que cuando el consiga trabajo me llevaba con el. Yo con mi profesión podía encontrar alli también.  Con el tiempo nos dimos cuenta que su familia no me queria.  Su madre es de esas personas q quieren que sus hijos se queden solteros y sin nadie y que le den todo el sueldo. Desde ahi empezaron los problemas. La distancia. Las peleas y yo no me quiero ir a vivir a su ciudad. Alli estoy sola y él es muy influenciable por su madre. Aunque cuando esta a mi lado es un hombre diferente.  Me lo da todo! Estoy confundida y no se como seguir esto. Ayudame con tu consejo. Mi terapeuta muchas veces no me atiende el telefono cuando estoy en crisis o cuando le pido que venga a verme solo dice de cobrarme el doble. Ella me hace ir a terapia porque cree que el es violento y yo necesito muchas sesiones para superar eso porque si no no voy a estar bien.  Dame tu consejo Ana. Espero con ansias tu respuesta. 
Mil gracias por leerme!!!
Sirena.


Sirena:
 Si puedes tener otro relacion , olvidalo. Tioenesn todas las de peder en este caso : el lejos,  madre en contra...que puede salir bien de tanta contra?
besos
Ana   

1 comentario:

  1. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar