viernes, 8 de agosto de 2014

Dice una cosa y hace otra

Mi asunto es medio complicado hace 4 años estoy de novia mi novio tiene 25 y yo 27 hemos tenido peleas y momentos comunes como cada pareja le he perdonado q me fuera infiel porqué de la muerte y de los cuernos nadie se salva y hace unos dias me dice que quiere tiempo , me dice que no soy para el " pero quiere verme " le aclare que no voy a tener relaciones con el y me dice que solo quiere verme para reirnos pero sin pelear . No entiendo para que quiere verme si me pide tiempo donde el trabaja todo el dia y lo veo una vez a la semana. Me dice que no es otra que yo bien se que no tiene tiempo para una menos para 2 ya que trabaja 13 horas al dia ,no se que hacer me dice q no piensa en una familia y que el le gusta estar solo siempre me lo dice pero 4 años el es muy seco y reservado nunca una muestra de amor solo cuando ve que estoy llorando y mal me abraza y me besa creo que es culpa . ahora me dice esto de verme y estar conmigo pero quiere estar solo no entiendo lo que me quiere decir‏




ESTAS DE ACUERDO CON SU ESTILO ? 
NO . 
Entonces  no sigas con el . 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. La muerte es inevitable, los cuernos no. Eso nunca debe perdonarse.
    Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar