viernes, 8 de agosto de 2014

El no su quiere abrir

Qué tal Ana!

Espero te encuentres fenomenal, de nuevo te escribo, siempre me han ayudado mucho tus libros y consejos, tengo 28 años, soy de México. Conocí a un chavo por internet, de mi edad, pero yo soy del norte y él del sur del país, muuuuy lejos, empezamos a charlar y después de unos meses me dijo que si podíamos conocernos en persona, me dijo que en verdad quería conocerme, chateábamos mucho. Soy una mujer seria, se me dificulta tener contacto o relacionarme con los hombres y la verdad que los que conozco pues no me agradan y pues jamas había conocido a nadie por internet me parecía absurdo, se presta a que sean casados, psicópatas, drogadictos y demás, en fin, acepté hablar con él por teléfono después empezamos a hablar por Skype en videollamada y comenzamos a abrirnos un poco más el me dijo que estaba muy enfocado en su carrera y que nunca había tenido una relación formal por lo mismo, así seguimos hablando me decía que se le dificultaba mostrar sus sentimientos, que era difìcil para él que las mujeres que el conocía en su ciudad eran muy interesadas, superficiales y que pensaba que yo era una buena mujer que si se interesaba en mi, que le encantaba mi forma de ser , mi físico.
Yo le dije que para mi una relación a tanta distancia es imposible, que eso de vernos en 4 días y pues por obvias razones todo rápido, y que yo no buscaba una relación de sexo una vez y ya, le dije que nunca había tenido relaciones y me dijo que respetaba eso que eramos adultos y que si no quería hacerlo que estaba bien.
Me decía que no podía venir a verme por su trabajo pero que me pagaba el viaje hacia allá y yo le dije que no, que a mi no me agradaba eso. 
Seguimos charlando,  un día me dijo que en 3 meses me quería ver que de verdad ya quería verme, y yo le dije que a mi me gustaría otro tipo de relación, que él viniera con cierta regularidad, que no debiéramos apresurarnos cuando nos viéramos.
Y a él no le pareció que ni siquiera pudiera acercarse a besarme o cosas así, pero le dije la verdad porque en la vida nos hemos visto!! 
Pues se molestó me dijo que él no podía, que no podía quererme así, que pues no tiene el dinero suficiente para estar viniendo que todo lo quiero fácil, sin esfuerzos.
Que qué bueno que le había dicho lo que sentía, creo que jamás le mentí. Me dijo que se había encariñado conmigo y que era mejor que pusiéramos distancia, osea no hablarnos y nada. Y pues acepté porque no iba a aceptar sus condiciones sólo porque él ya no quería ni hablar conmigo.

Mi intuición me decía que este muchacho sólo quería venir a tener sexo, pasársela bien y quien sabe cuándo volver a vernos, porque aparte me dijo que la verdad él sigue teniendo planes, se quiere ir a estudiar fuera y que no se detendría en sus planes por mi.
Mi intuición siempre me dijo que es un hombre con miedos y pues eso lo hace no querer un compromiso.
Por otro lado, más que el dolerme confirmar eso que ya pensaba, me pregunto que tanto estoy yo cerrándome como SIEMPRE a conocer a los hombres, a dejarlos entrar, a abrirme.
¿Aceptaré por abrirme a la experiencia?  O mejor no porque quedaré lastimada por este hombre cometa???????    Siempre he salido corriendo por temor a salir lastimada, mi terapeuta me dice ábrete a las experiencias, porque nunca las he tenido pero sigo sintiendo que con este hombre no saldrá nada bueno.

AYÚDAME COMO SIEMPRE.

Besos
Angelique.



Tiene razon tu tesrpueta . Pero como te vas a abrir a alguien que no se quiere abrir?  este no se quiere abrir, asi que olvidalo !
besos
Ana 

1 comentario:

  1. ola ANA soy una chica que necesita un consejo urgente .Bueno yo nunca tube enamorado tengo ya 22 años tengo miedo auna relacion pero conoci a un chico por internet osea facebook el me hablaba bonito siempre cuando entaba en line ame contaba de el me dedicaba musicas ami face y todo bien lindo , sali una vez con el habalmos en un park casi ya 4 horas jaja , de hay por facebook igual bueno en la segunda salia me dijo para ser su enamorada HAY COMETI EL PEOR ERROR DE MI VIDA LE DIJE K NO !!! AMI ME GUSTABA PERO TENIA MIEDO DE K ME HAGA SUFRIR PORK ERA MUY PRONTO .ps bien pasaron los dias el ya no me habalba se mostraba distante le escribia y nada ,le hablaba y me decia estoy ocupado tengo k estudiar .EL ESTUDIA MEDICINA,luego hablamos un dia y me dijo k no me merece y k lo siento gracais por todo y me elimino del face ahora yo le envie una carta para k vuelva hablarme pero no me respondio nada nada ......entonces le mande un mensaje diceinole k se muera pero no era verdard luego le envie otro diciendo k todo lo k dije no era cierto y el como siempre no me contesto nada .BUENO YO SI LO KIERO Y MUXO COMO ES Y TODO K HAGO AYUDENME PORFAVOR KKKK YA LEE ENVIE UNA SOLICITUD DE AMISTAD Y NO ME RESPONDE.................PORFAVOR AYUDA !!! :-(

    ResponderEliminar