miércoles, 26 de agosto de 2009

Atolondrada , pide ayuda


Hola HE LEIDO EL BLOG y necesito aYUDA
No se ni por donde empezar a contar esto que me pasa muy frecuentemente, los hombres me rechazan constatemente y soy joven, bonita e inteligente pero no se me da lo de las relaciones duraderas. Soy dominante, algo insegura aunque lo controlo un poco para que no se note, pero al mismo tiempo soy amable, cariñosa, entregada y apasionada, sin embargo no encuentro el amor. He cometido tantos errores que me siento vacia, sola, aislada de toda forma afectiva, emocional. Ultimamente he salido con un hombre con el cual me siento bien me encanta en todo pero el no me demuestra lo mismo(al principio si teniamos una conexion increible y nos queriamos mucho), no me corrresponde igual, sin embargo tenemos sexo y le gusta, pero pienso que he sido muy lanzada con el y quiero enmendar el error a ver si asi se enamora de mi, porque aunque he sido asi de aventada el sabe que soy una mujer buena, trabajadora y de buena familia, sabe que solo ando con el. Ademas una vez lo deje sin decirle nada porque me senti muy mal por casi tres meses hasta que lo llame para su cumpleaños y se noto interesado en salir conmigo y acepte y pasaron las cosas me entusiasme igual o mas que antes pero su respuesta ha sido indiferencia total a mis sentimientos, pero si interes a verme y estar conmigo sexualmente aunque hablamos de muchas cosas de su vida, no solo de eso. No se que hacer tengo el ego herido, me siento culpable por habermele ido alante cuando le dije por sms que habia amanecido con ganas de estar con el que hasta dejaria de ir a clases para verlo y no me ha dado respuesta ni me ha llamado ni nada, siento que lo perdi por estar siendo como ni siquiera soy. Ademas de insistirle tanto diciendole te quiero, te extraño. Siento que me sale corriendo, que lo abrumo y no es lo que quiero. COMO ARREGLO ESTO PARA QUE ME VEA CON OTROS OJOS?


Hola querida:
No se entiende bien si quieres estar con él o con cualquiera. NO se entiende si quieres estar en pareja con quien te trate bien , o de novia con él...aunque parece que pùedes dejarlo de golpe durante tres meses por nada , o sea que él tampoco te fascina tanto. No se entiende tampoco si tu disfrutas las encuentros o solo estas pendiente de que el los disfrute. Pareces arrepentida de algo y tampoco se entiende bien de qué cosa. Creo que eres muy duira contigo misma, y quizás por eso, tambien algo apresurada y atolondrada . Dale tiempo al tiempo, tomate las cosas con más calma, y no apures los ritmos naturales de las relaciones. Si de afuera se te ve tan acelerada y nerviosa ( y mira que estoy lejos y no te veo) imagino que ese es el motivo por el que no te duran las relaciones : la gente, en general, prefiere que le den paz, y parece que tu no la das, porque tampoco la tienes . Yo te diria que consultes con un terapeuta para que peudas saber por qué te castigas tanto. Deja de querer retener gente a tu lado. Se feliz tu, y los atraeras como moscas . Y deja de pensar como todas " que soy yo para el?" . Fijate mejor qué es el para ti , y como te sientes a su lado. Deja de fijarte en qué provocas en el otro, y trata de estar en paz contigo misma. Pero primero debes ir desglosando los problemas de a uno, e ir solucionándolos en orden descendiente de importancia. Creo que tienes unas cuantas cosas por aclarar, te toca un trabajo fascinante y fructífero, de crecimiento personal.
Besos y suerte,
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar