miércoles, 26 de agosto de 2009

Confundido con una amante casada


Estimada Ana:
felicitaciones, muy interesante su blog, da para pensar. Soy hombre de 50 años, divorciado hace tres años, con un hijo de 5 años. He tenido a lo largo de mi vida solo 3 relaciones de 4, 4 y 9 años respectivamente ( esta ultima 4 de casados) y siete años sin relaciones entre una y otra.
Esta última vez, mi esposa me abandono, se marchó porque no era feliz decia, aunque tambien salia con otro hombre.
Yo me he quedado muy golpeado y sorprendido, no tenia idea que nuestro matrimonio fuera mal para ella. Yo era muy feliz, la amaba y aun no he podido olvidarla.
Pero esta vez, y quiza por la desilucion, la edad, etc, he cambiado. No soy un hombre que sepa ligar, asi que internet mediante he tenido varias relaciones con distintas mujeres en estos ultimos 3 años. Basadas en el sexo, sin un beso de por medio jamas.
Si salidas cine, cenas con alguna, y ademas aclarando que no deseaba con ellas nada serio, ya que no podia darlo.
Pero ahora, hace 5 meses salgo con una mujer casada, con hijos, que va muy mal en su matrimonio. Si bien todo empezó como un juego, siento por ella una atracción especial, la beso, disfruto con ella, y hago cosas que antes no hacia con las otras, viajar, pasear etc
Sin embargo tambien le he dicho que no quiero nada ahora, que estoy serio, y que ella además tiene hijos, y yo en un futuro deseo una mujer sin niños, para que el mio cuando venga a casa no vea que hay otros niños en su lugar.
Ella se lo ha tomado muy mal, y lo comprendo, pero no puedo darle más, que debe mirar si le compensa o no la situación.
Yo le tengo mucho cariño, cuido de ella, y tenemos un sexo, una atracción fatal.
Ella ha intentado muchas veces terminar con esto, pero por una cosa u otra siempre terminamos juntos.
Yo no se bien que me pasa, la quiero, pero creo que no es la mujer de mi vida.
O será que aun estoy lastimado y no puedo apreciarla como se merece? Podre enamorarme de ella, o sólo es un escalon en mi lenta recuperacion?
Me ayudaria mucho tu opinion. Muchas gracias


Querido mio, :
Lejos de recuperarte, me parece que con ella te estás confundiendo aún más. Para que las cosas anden bien en pareja, se precisa que ambos estén de acuerdo en lo que quieren de la pareja , y que los dos quieran lo mismo . Y acá no veo acuerdo. Por lo que cuentas , no se entiende si ella quiere dejar a su marido por ti o no. Si fuera que si , ella quiere estar contigo y tener más niños y tu no quieres ni puedes darle una relación seria. Por lo tanto, ella espera más de ti que lo que puedes darle. Y eso significa ir directo al conflicto de pareja . Si el sexo con ella es muy bueno, y ella está dispuesta a seguir juntos para disfrutar esa parte en la cama ... sería todo genial. Pero parece que no es el caso. Si tu ya sabes que no es la mujer de tu vida y que no te enamora, me parece que estas metiendola en un proceso agónico que acabará mal, porque ella quiere ser la mujer de tu vida y tu no la ves como tal . Los hombres tienen siempre muy claro que mujer quieren retener para siempre a su lado y cual no. No conozco casos de hombres que solo quieren sexo con alguien y luego se enamoran y quieren casarse con ella . En general, un hombre se da cuenta de " a esta la quiero para mi " desde el primer instante. Y si luego se casa con alguien con quien no siente eso, todo acaba en separación .Asi que me parece que tienes pasta de solterón empedernido y que te quedarás con aquella que te tenga paciencia cuando ya estés cansado de intentar salir a ligar más mujeres ... Lo mejor siempre es poner las cartas sobre la mesa asi se trate de acabar con la ilusión de ella , y decirle toda la verdad " me encantas sexualmente pero no habra nada serio entre nosotros dos , si lo aceptas lo seguimos y si no, mejor cortar " . ¿ No te parece ? Por supuesto que no podrás evitar que sufra, pero sufrir es bueno para luego detectar cuando encontramos a alguien que nos da paz y alegría...
Besos
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar