domingo, 30 de agosto de 2009

Desalentada


Hola señora Ana tengo muchos lios por causa de mi ex esposo, que gracias a dios ya casi nada siento por el mi problema es que perdi casa, negocio, me divorcie estoy casi en la calle por que vivo con mi mamá donde no estoy a gusto por que tengo dos niños a los cuales mantengo con un salario mínimo por que no tengo preparación universitaria, no tengo casa y lo que gano no alcanza. Tengo 39 años y me siento un fracaso total, solo vivo una rutina diaria para sacar a mis hijos adelante con lo poco que gano ya que aqui en panama es dificil consegir trabajo a esta edad y sin preparacion mas. No soy muy agraciada para que un hombre se me acerque asi que me siento sola y sin energia, vitalidad y todo lo que se reqiere para salir de este hueco que me meti por causa de ese hombre que me quito todo,si esta en tus manos unas palabritas para una decepcionada y desganada como yo. gracias
Atenamente,
Dama del atardecer


Querida Dama :
Cuenta tus bienes, no tus males : tienes una mamá que te apoya . Tienes dos hijos, cuando muchas mujeres lloran por no haber podido tenerlos. Tienes trabajo, aunque sea de salario mínimo . Y despues de esta experiencia con tu ex tendras mucho mas cuidado en elegir a los hombres. Primero acude a un abogado a ver si puedes recuperara algo de lo que tu hombre te quitó . Trata de ir a terapia para levantar tu autoestima. Y buscate hacer algo que te de placer, y trata de convertir eso en un negocio paralelo que te aporte un dinero extra : ¿ cocinar? ¿ peinar? ¿ jardineria? ¿ cuidar niños? ¿ enseñar algo que sabes?
Disfruta a tus hijos, que crecen muy rapido y no vivas lamentándote : si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas .
Y respecto a los hombres ...ellos no eligen a las bonitas : eligen a las que más sonríen . Haz cosas que te hagan sonreír.
Besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar