sábado, 1 de agosto de 2009

La presentación de " Leyes de Murphy solo para Mujeres" en la Feria del Libro de Lima ha sido un éxito total a sala llena!

No pudo entrar toda la gente que hubiera querido a una sala de 150 personas, y nos hemos reido enormemente con las dramatizaciones de Fabiola Arteaga. Proximo encuentro en la Feria del Libro de Carabobo, Venezuela .
Gracias a todos los interesados en mi libro, que seguramente los divertirá ya hará reflexionar ...
Cariños,
Ana

6 comentarios:

  1. hola ana, soy giancarlo, soy gay y bueno tengo pareja hace mas de dos años, ayer vi el programa 3 g y me senti identificado en muchas partes del mismo, yo lo amo y estoy embobado por el siempre, ahora el despues de mucho tiempo me demuestra sentirse igual, pero la relacion es bien dificil, tu crees que aplique tus libros a mi?

    ResponderEliminar
  2. Por supuestro que si ! En cosas del corazón y del alma , hombres mujeres y gays somos exactamente iguales. Nos enamoramos igual, nos decepcionamos igual, sufrimos abusos igual. LO iportante SIEMPRE es exigir respeto y saber hasta donde puede llegar el otro , antes de decirle " basta" y buscar por otro lado, aunque no logres olvidarlo porque una parte de ti queda pegada a él. la vida sola se encarga de traerte problemas. Hay que buscarse pareja de las que te los que no te los traen, te calman y ayudan a ser tú mismo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy giancarlo de nuevo, osea nuestro problema principal es que el no se acepta y somos nosotros super varoniles, pero nadie debe de saberlo y cada vez que cuelgo alguna foto de ambos o digo algo "que no es debido" a amigas y amigos hay discusiones sin razón de ser...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esa es una manera personal de tu novio de no asumir lo suyo. Supongo que con razón , porque hay tremenda discriminación contra al homosexualidad. Es algo muy personal que debes debatir con el para saber si puedes acompañarlo y comprenderlo en sus temores al " qué dirán" o no .

    ResponderEliminar
  5. si eres muy sabia en lo que dices, deberias presentarte de nuevo en 3g o algo asi todo lo dicho calo hondo en el sentir de mucha gente..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Diles a los de 3G que me contraten y me instalo en Lima feliz de la vida! ( Adoro esa ciudad!)
    besos
    Ana

    ResponderEliminar