sábado, 1 de agosto de 2009

Matrimonio en crisis ..¿ sigo con él o no?


<em>HOLA ANA, PERDONA QUE TE QUITE UN POCO DE TU TIEMPO YO SE QUE TU ERES UNA PERSONA MUY OCUPADA, PERO NECESITO DE TU ORIENTACION, DESAFORTUNADAMENTE TENGO PROBLEMAS CON MI ESPOSO, ESTAMOS A PUNTO DE SEPARARNOS, DESDE HACE ALGUNOS AÑOS YO VEO SU CORREO CON AUTORIZACION DE EL PERO HACE UN TIEMPO ME DIGO QUE YA NO LE CERRARIA, ASI QUEDO YO LE VEO DE VEZ EN CUANDO, TENEMOS UNA NENA QUE ACTUALMENTE TIENE CINCO AÑOS, ELLA HACE RELAJO CON SUS JUGUETES Y SIEMPRE HAY MAS DE ALGO DESORDENADO LO CONFIESO, YO TRABAJO EN UNA OFICINA SOY CONTADORA, BUENO EL DESDE HACE UNOS MESES HA ESTADO ENFERMO Y TODO ASI QUE INCLUSO PARA LA INTIMIDAD HA ESTADO MAL "SUPUESTAMENTE" NO TIENE ERECCION, Y COMO REALMENTE LO HE VISTO MAL NO hE EXIJIDO, PERO ESTUVE VIENDO EN SUS GASTOS QUE TIENE FACTURAS DE ALMUERZOS DE CANTIDADES EXORBITANTES, Y CUANDO YO NECESITO UN DINERIN EXTRA ME DICE QUE NO ES MIA, ASI ME ASALTADO MUCHAS DUDAS E INQUIETUDES Y SI YO LO ESTADO FASTIDIANDO QUE ME DIGA SI ANDA CON ALGUIEN PORQUE LAS FACTURAS SON MENUS PARA DOS PERSONAS, YA NO TENEMOS INTIMIDAD, PARA MI GRAN SORPRESA EL LUNES POR CURIOSIDAD VI SU CORREO Y QUE ENCUENTRO UN MENSAJE DE UNA PERSONA QUE LE DICE COSAS, QUE NO HAY PALABRA EN EL DICCIONARIO QUE DESCRIBA LO ELLA SIENTE POR EL, Y BUENO LE CONSTESTA TAMBIEN QUE LA AMA Y QUE ESPERO QUE TODO MARCHE COMO HASTA AHORA Y MAS... CUANDO ALGO LE MOLESTA EN CASA ME AMENAZA QUE SE VA, YA ME FASTIDIE DE ESO Y LE CONTESTO QUE SE LARGUE, EL YA TUVO DOS MATRIMONIOS ANTERIORES Y ME ESTABA ENTERANDO POR SU EXSUEGRA QUE SU HIJA LO DEJO POR INESTABLE EL CAMBIA DE TRABAJO MUY LUEGO, Y ME ENTERE QUE CON LA ESPOSA ANTERIOR ENGANCHARON UN TERRENO Y LUEGO LO TUVIERON QUE DEJAR PORQUE NO LO PUEDIERON PAGAR, LO MISMO ME HIZO A MI YO DI EL DINERO PARA UNA CASA Y LA TUVIMOS QUE DEJAR PORQUE EL DEJO DETRABAJAR, YO SE QUE LAS EVIDENCIAS SON CLARAS, YO LO AMO PERO YA NO PUEDO TOLERAR SU CONDUCTA, YA ES UNA PERSONA DE 45 AÑOS YO LE HABLE Y LE DIJE QUE NOS SEPARARAMOS Y QUE IVA A TRAMITAR EL DIVORSIO, DIJO QUE ESTA BIEN, QUE SE VA EL FIN DE SEMANA, HABER QUE PASA, ME PUEDES AYUDAR ANA POR FAVOR.
Susana de GUATEMALA


Susana : Estas metida en un buen lío, y creo que debes buscar ayuda profesional. Empieza ya mismso a hacer terapia para que te den apoyo emocional. No es necesario pagarla o tener obra social si no la tienes : en muchos hospitales te atenderan de manera gratuita. Y tambien busca un abogado, en vez de amanezar a tu marido. Fijate que ganarias y que perderias en un divorcio. Al smimos teimpo, ne lugar de desesperarte y sufrior, intent no reprocharle mas nada, no juzgarlo a tu marido, y trata de logarar sentarte con clama con el a ver si el quiere apostar al matrimonio o ya lo dio por perdido. Quizas te lleves una sorpresa si le hablas con clama y serenidad . Hay mucha diferencia entre convivir con un alguien que no te cuneyta de sus escapadas solo porque lo vive como una aventura ...o seguir adelante co alguien que no quiere hacer el esfuerzo de apostar al matrimonio porque ya lo dio por perdido. Fijate relamente que quiere el. Y tu no te quejes de cosas que el hizo con otras , lo sabias, y las vuelve a hacer contigo. ya es tarde para lagrimas y creo que sabias con quien te metias. Ahora hay una hija en el medio: ¿ vcan a luchar por estar junsto de a dos o no? Eso solo lo sabras hablando con el y con un terapeuta.
Lo que te pido es que no lo amenaces con divorcio. El divorcio debe ser una solución , jamás un castigo. Si lo castigas, te castigas tú.
Besos y suerte,
Ana

2 comentarios:

  1. Hola mira yo soy una joven de 26 años cuando yo me uni me hice de 16 años pero lastimosamente yo de ahi nunka he vivido feliz mi matrimonio porque yo estaba sola murio mi mama y el me veia sola, andaba con muchas era mujeriego yo pense que iva a cambiar no teniamos hijos y yo seguia ahi habian peleas, golpes, maltratos y yo seguia ahi, siempre me ha puesto los cachos y yo he seguido ahi , nos hemos separados, pero el siempre ha sido solo bueno con mi familia, ocea no es una mala persona pero nose porque le he perdonado tanto, yo le puse los cachos y el me lloraba, me suplocaba yo me divorcie de el y el hizo lo posible por estar conmigo, de hai paso el tiempo tuvimos dos nenas, madure arto el seguia en lo mismo una vez se llevo a una chica de 15 años, el siempre le han gustado las peladitas, y lomande preso, despues el no queria saber nada de mi yo lo fui a visitar porq la famila me decia que vaya y fui, y el me trabtaba bonito cuando lo iva a visitar pero cuando salio hubo un tiempo que no me paraba bola me ignoraba hasta busqye ayuda profesional porqeu me sentia mal, mal `por los pisos, de ahi cambio estuvimos bien no salia, no se quedaba trabajaba pero yo me he quedado con eso todos los dias le hacia acuerdo de eso de que me puso los cachos y era una cancion todos los dias, ya despies ahora ya el cambiado antes el se humillaba, hacia mi ahora no ahora el esta raro, me dice que esta cansado que el quiere hacr plata y cada vez que discutimos me dice que quiere estar trabnquilo y yo le digo que ya no me quiere y dice que ya no yo me siento mal lloro, pero es un buen padrecon las bebes, a parte tengo una hermansa de 15 y yo pienso mal, porque es de la edad que a e le gustan y cada vez qye le hace un favor o se rie o algo le digo que si le gusta mi hermana ellos se quedan solos en la tarde unas 4 horas prque no tengo con quien dejarla pero estoy con eso... y se va un viaje y no si creerle o no yo grito insulto cada vez que se va el me tranquiliza dice que me calme y yo siento una desconfianza fatal ayudenme que hago.....

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar