martes, 1 de septiembre de 2009

" Quiero terminar con él y no sé cómo"



Hola Ana, tu blog me ha parecido muy interesante y tus consejos me parecen muy acertados, y estoy feliz porque ya encargue tu libro "¿Quien entiende a los hombres?" en la pagina web de Editorial Norma, la www.librerianorma.com .
Bueno paso ahora a contarte mi situacion, veo los consejos que le das a los demas y me parecen acertados pero en este caso especial no se como actuar. Tengo un novio hace como 7 meses hemos tenido problemas y son cosas que me entristecen cada vez más. Una vez me dijo que no me amaba y lo supere porque solo teniamos un par de meses de novios y no habia tiempo para eso. Pero ahora lo siento cada vez mas distante, cuando hablamos por telefono parace que hablara con una desconocida, siento que el no siente nada por mi y se lo he dicho solo me dice que lo tiene que pensar, yo le digo que las cosas son o no son y decidi terminar, pero no se como. Ya le puse una cita para que nos veamos pero ahora no se que hacer, que decirle. Lo he intentado veces anteriores porque siento que el no es capaz de decirmelo, pero siempre me dice que no quiere terminar ahora estoy mas decidida que antes pero no se que hacer, no se si me va a volver a convencer.
Gracias por tu atencion,
Triniti


Querida Triniti : Si estás convencida de que quieres terminar, y temes que el no lo acepte o que te convenza de seguir juntos... yo casi te diría que no te lo encuentres más. Sería mejor que desaparezcas y des todo por terminador, sin despedida ni nada. No seria la primera vez que un hombre diga " ...y de un dia para el otro, ella despareció. No la vi más, no me llamo ni nada" . Quizas sea mejor eso que estar discutiendo de evidencias de desamor que el te niega . En todo caso, dentro de un mes o mas de no verse, si quieres puedes encontrarte con él para cerrar la historia frente a frente. Creo que ahora tienes mucha confusión como para poder mantenerte firme en tu decision . Pero creo que tienesn razon en querer terminar : cuando una relacion no te hace feliz y te hace sentir sola, es hora de terminarla y buscarte a otro que sí te haga sentirte comprendida y acompañada.
besos
Ana

1 comentario:

  1. Hola me gustaria comentarte mi sutuacion pero no se como va esto, por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar