miércoles, 26 de agosto de 2009

Por qué a los hombres les conviene casarse


Hola Ana, como estas? espero que muy bien
Acabé de leer tu libro ¿Quién entiende a los hombres?
Felicidades! es profundo, completo, y ameno a la vez, eres una gran escritora
Me diverti muchisimo con la forma en que escribes, eres genial, aprendí muchisimo y pienso aplicar todo lo que aprendi a intentar acceder a mis sentimientos y relacionarme con mi novia a partir de ellos..
Me ayudaria muchisimo si tan solo expandes en tu explicación acerca de lo que escribes al inicio del capitulo 6 en el segundo parrafo:
"Si supieran de qué se trata casarse.... los hombres se darian cuenta de que aceptar dar el sí ante el juez o el sacerdote es lo que mas les conviene"...
¿Podrias porfavor darme las 4 razones de por es lo mas conveniente para un hombre?
Termine de leer tu libro queriendote mucho y admirandote mucho, gracias!
sinceramente
Enrique


Todos los hombres casados viven más que los solteros, porque están cuidados, atendidos y mimados por sus mujeres . Ellas evitan que ellos incurran en excesos insalubres como el sedentarismo, el tabaco y la bebida, los ponen a dieta cuando engordan mucho y los envían al médico cuando tienen sintomas que ellos ignoran , por hacerse los " machos".
Ellas también cuidan que ellos estén presentables , limpios y con ropas que combinen , lo cual a su vez les eleva el status ante los demás. Ellas se encargan de que ellos no olviden sus compromisos sociales, los cumpleaños de sus parientes y los regalitos de sus sobrinitos, por lo cual ellas colaboran a fortalecer las relaciones de ellos con su entorno amistoso y familiar . Y ellas guardan todo lo que ellos dejan tirado, convierten sus casas en sitios acogedores y logran encontrar cada cosa que ellos buscan infructuosamente ( porque ellos nunca encuentran nada). Tambien organizan vacaciones y salidas, con los que a ellos les aumenta el nivel de cultura general y su capacidad de disfrutar la vida . Los hombres solos son como plantitas sin regar : se secan .
Espero que esto te decida a casarte de una vez .
Besos
Ana

1 comentario:

  1. Pero bueno, que azofia de articulo es este...!!
    HOYYYYY, que un hombre hoy busca casarse...!! ...Hoy ser hombre, es el equivalente de ser maltratador, y desde que se nace. A que hombre le interesa casarse....si a la minima de cambio, te quedas sin hogar, sin hijos, vivienda y diezmado economicamente para el resto de tu vida, y con suerte de no acabar con los huesos en la carcel. ....Noooooo, noooo, el casamiento es un negocio que no interesa para el hombre. ...Se dice aqui, por que esta cuidado y atendido....jejejeje...lo que hay que leer, si hoy con esto de la igualdad tienes que compartir tareas domesticas, que no digo que este mal, pero lo más heavy es que la mayor parte de las veces tienes que gterminar cocinando tu, si quieres comer medio-decente. ...Por favor, dejen de lanzar mensajes mentirosos a la población, es lo unico que se pide, NADA MAS...!!!

    ResponderEliminar