lunes, 10 de agosto de 2009

"Solo lo quiero como amigo y el esta enamorado de mi "


Hola!!
Bueno este caso me tiene en desorden mi vida amorosa.
Hace un par de años mi mejor amigo Sandro confeso (a mi amiga) qe estaba enamorado de mi. Yo no hice nada porqe estaba segura qe entre Sandro y yo no pasaba nada, solo amistad.
Sandro viajo a Italia y nunca me lo dijo personalmente ni por telefono (me llamaba seguido pero conversabamos de todo menos de lo qe el "sentia"). Volvio despues de casi un año, y el primer dia de su llegada me dijo TODO . Parecia qe tanto se lo habia guardado qe no me dejo ni hablar a mi...me dijo qe estaba enamorado de mi desde hace muuuchos años y qe habia sido un cobarde por temor a qe yo lo rechace. Yo estaba perpleja, no sabia como debia reaccionar ... simplemente terminamos besandonos. Desde ahi nuestra relacion de "amigos" logicamente paso a segundo plano, nunca le acepte ser enamorados formalmente, nos seguiamos besando pero yo seguia con mi discurso de "no podemos ser enamorados" porque yo no le podia decir TE AMO y el me lo decia, yo me sentia mal porqe como amigos qe eramos sabia que el no me mentia, hasta lo vi llorar. Estuvimos en ese plan poco menos de un mes ... yo tuve qe viajar a Argentina por mis estudios y regrese luego de 7 meses, durante estos 7 meses habia hablado un par de veces por fono con él pero nada del otro mundo .. lo mismo de todas las llamadas ... qe como me va en la universidad y cosas asi ... yo regrese solo por 3 semanas, la primera semana la pase con mi familia...la segunda semana recien lo vi, el primer dia qe lo vi me sentia contenta lo abrace y le sonrei, pero los siguientes dia yo estaba como qe algo apatica con él, no queria qe me abrace, no qeria verlo para qe el no intente besarme .. me sentia incomoda. Sin embargo, salimos los 7 dias de la ultima semana de mi estadia...hasta qe por fin en una de las salidas hablamos de lo nuestro...sobre como estabamos .. si eramos enamorados... si lo qeria...logicamente el me hacia todas las preguntas, yo estaba como esqiva hasta qe me decidi ser sincera con el ! ... le expliqe qe me sentia rara con el ... qe me daba cuenta qe a veces le decia qe NO y sin embargo terminaba cediendo y nos besabamos...pero qe tambien era cierto qe en mis 7 meses lejos no lo habia extrañado demasiado ni mucho, habia extrañado los momentos qe saliamos a divertirnos con mis demas amigos y todo eso pero exclusivamente a él .. no!
A pesar de eso nos besamos al dia siguiente y yo ya debia irme ... me daba pena no decirle TE AMO como el me lo decia .. y hasta me costaba decirle TE QIERO ... no qeria decir algo sin sentirlo y mucho menos besarlo pero actuaba de una manera pasiva ... y creo qe por mi actitud el piensa qe si podemos seguir con esta "relacion" ... me senti tan mal de qe todo se qede en lo mismo .. en la misma duda...y yo inestable!!!
Me siento mal porqe no qisiera perder su amistad, en parte porqe no qiero qedar como la mala qe jugo con los sentimientos de alguien... !!!
Desde qe viaje he hablado con el casi a diario por msn y estamos normal ... como los "amigos cariñosos" !!! .. sobre tdo el .. me escribe "te qiero un monton cuidate mucho te llamo mañan " yo simplemente escribo "ok..cdt tambien" no me sale nada mas ...
Gracias, DuBi-tAtIvA


Querida "Dubi" :
Estas tratando de cuiadr los sentimientos de alguien que no ha cuidado mucho los tuyos. Es decir, si el hubiera querido hacer las cosas bien , primero te temndria que haber `preguntado como lo veias tu, antes de decirte " te amo". A ti no te gusta como hombre, es asi de simple. Y se lo tiens que decir, y si quiere sentirse herido, alla el , porque tu no quieres ni puedes fingir lo que no sientes .
deja de cuidarlo tanto a el y cuidate tu. Si es una migo de verdada, no lo perderas por decirle " basta". Si lo puedes, no era tu amigo de verdada. Asi que estas en una sitruacion de ganar o ganar . ¡ es un asco besar a alguien que no te gusta como nemoarado! Eso si : puede que und ia vuelvas a el con ganas de comerlo a besos, nunca se sabe . pero no es este el momento...
Dile " Por ahora, solo te quiero como amigo" ty que le caiga como le tenga que caer....
besos
Ana

2 comentarios:

  1. mira amiga, si el te quiere porque no lo queres QUE ES ESTAR ENAMORADO EH? porque no queres estar con el decime aver, me lo han hecho y es horrible, lo peor pero lo feo es cuando la mujer no tiene explicación solo dice "no siento nada por vos" SI EL PIBE ESTA BUENO PROBA ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pasando por lo mismo...y pienso que a veces los amigos tienden a confundir la manera en como los tratas y cuando se ponen en ese plan de hacer todo con tal que tu le quieras de la misma manera es dificil lastimarlos por lo mismo xq es tu amigo y no te gustaria verlos mal...pero es lo mejor ser claros y aunq eso duela pues le haces un bien a él y sobre todo te lo haces a ti...la verdad que por mas que lo intente conmigo no conseguira nada.

    ResponderEliminar