jueves, 28 de enero de 2010

Cómo terminar con un hombre que una ama y te hace daño


Buenas Ana, como esta? , era para pedirle a ver si me podria ayudar con algo que me esta sacando de quicio ... como terminar con un hombre al que uno ama pero que por tantos problemas... de tanto intentar estar bien ... uno ya no se aguanta mas... como superar ese amor ... mejor dicho cuales son los pasos para terminar con un hombre que uno ama sin salir muy lastimado en el intento? .. esq yo soy muy sensible ,... pero no me puedo dejar ... muchisimas gracias de antemano, F.

Hola querida :
Npo hay manera de terminar sin dolor, pero tomatelo como que te operas un cancer y te quitas un tumor para seguir viviendo : la cirugía duele, pero te has salvado la vida. No le atiendas mas el telefono, no chatees con el, corta para siempre, no frecuentes los ditios adonde el va , , no vayas a reuniones donde pueda estar al menos duirante un año, y dedicate a hacer las cosas que mas difrutas , reunete con familiares y amigos queridos, no te quedes sola, y camina mucho. Veras que al tiempo el pertenecerá al pasado. No es que lo vayas a olvidar jamás, pero sentiras alivio por haber acabo con el dolor de " no contigo ni sinti / tiene mis males remedio/ contigo porque me matas / y sin ti porque me muero" . Ya no te quedas esperando que te mate, ni te mueres sin el , y lo recordaras con pena, como algo que pudo ser y no fue...pero si tienes dufieicntes novios, te pasará lo msimos con cada uno y asi sera tal masacote de penita por lo que no fue que ya no penas por el, sino por el tema de " caray, que dificil es que un amor dure!"...¡ y te volverás filósofa! Por ahora, relájate como el gatito de la foto. Y si puedes , haz terapia, ve a un homeopata , a un acupunturista, toma clases de yoga , respira hondo y toma mucho té de tilo, valeriana y melisa o ornonjil ( tranuilizantes naturales) y una hierba antidepresiva muy milagrosa : el hiperico o hierba de San Juan , que viene en té o en tintura madre ...¡ buenisimo para las crisis!
besotes
Ana

7 comentarios:

  1. Bueno y si con ese alguien tienes un hijo en común, como se hace para romper el contacto si hasta tienes que verlo siempre que viene a ver a su hijo y escucharlo siempre que llama para preguntar por el. help

    ResponderEliminar
  2. Hola a Todas, en especial a la siempre generosa Ana.
    Nos escribimos un par de veces porque a raíz de la lectura de su libro "Quien entiende a los hombres", decidi terminar una relación que, luego de 7 años o más, no tomaba ningún rumbo fijo. Ahora puedo decir que es cierto, es mejor sufrir, por profundo que sea, un tiempo, que cargar un fardo para toda la vida.
    La frase que me acompaña es: "La Vida es Más", más que el placer que pensamos sublimes cuando lo tenemos en nuetros brazos, más que el temor al que diran, más que la humillación de lidiar con un tonto que sólo se ama a si mismo.
    En fín, aún, despúes de seis meses, lo lloro, lo extraño, me inquieta no saber que hace o con quien sale, pero todos los días encuentro una razón para sentir que fue la mejor desición.
    Él es quien ahora busca tener una "amistad" conmigo, pobre tonto..., si cuando no le conocia no funciono, ummmm...,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me he identificado mucho con tu respuesta; porque llevo tambien una relación larga que ya van para los siete años y tampoco me ha llevado a nada. Es dificil tomar la decisión que has tomado de dejarlo, yo no se como hacerlo; siempre que lo intento él esta suplicandome que regrese y si no es asi soy yo la que me siento terriblemente mal porque siento que no voy a encontrar a nadie mas etc... y me pongo tan tonta que no me recnozco y lo busco y claro a él se le aumenta el ego, quisiera saber ahora que ha pasado como 5 años como te ha ido, si lo haz vuelto a ver, ojala puedas leer este mensaje, me ayudaría mucho tu respuesta para no sentirme así de cobarde como me siento.
      Gracias!!

      Eliminar
  3. como hago para terminarle a mi novio sin lastimarlo, el tiene un niño de 6 años yo uno de 4 pero siento que algo falla el no acepta a mi hijo tal y como es eso es lo que me da malgenio y el lo sabe ya no quiero que me diga como criarlo ni nada por el estilo solo quiero terminar sin que él se sienta mal pues no es del todo malo no se como hacerle ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  4. Pero porfabor no ballan a llorar haora

    ResponderEliminar
  5. Lo que es para llorar es lo mal que escribes Eduardo!! Jajaj

    Y con el tema que estais comentando, me siento muy identificada..He estado con un chico saliendo 5 años, con una relación bastante tormentosa y llevamos un año desde que hemos cortado, manteniendo una relación de "que ni si ni no", ni volvemos ni nos terminamos de alejar, estando en un limbo en el que ni se está fuera ni dentro de la relación, y es desesperante..Hoy he decidido dejar ya de jugar a esto..ha pasado un rato y siento ya angustia y ganas de contactar para poner un mensajito cariñoso de despedida..en realidad es x ganas de contactar, y así es como hemos seguido enganchados tanto tiempo..pero no es sano y tengo q cobrar conciencia y contenerme..cuesta el alejarte de alguien al q todavía quieres..y la verdad es q no sé ni x qué lo escribo x aquí, x desahogarme supongo..

    ResponderEliminar