lunes, 2 de agosto de 2010

Ese no es el hombre

Hola Ana,
Soy una chica de 24 años.
Hace unos 4 meses conocí a un chico y desde entonces nos hemos estado viendo todas las semanas. El caso es que, me estoy empezando a acostumbrar a él, y creo que él a mi no tanto. Dentro de unos meses a lo mejor tiene q irse a otra ciudad. Además, no sé, él sigue dando por hecho que sólo somos amigos con derecho a roce, es decir, alguna vez me sugiere que me lie con otros y cosas por el estilo, o me saluda con
beso en la mejilla...No sé, detalles que me hacen pensar que no piensa en absoluto en el romanticismo. No sé qué hacer...Si le planteo si existe la posibilidad de tener algo más seguramente me diga que no, dado que hasta el momento él no ha sugerido nada. Y además perdería lo que tenemos...Y es un buen tipo, estoy a gusto cuando estamos juntos...Estoy hecha un lio, no sé si soy capaz de tener una relación de este tipo sin que luego aparezcan celos, si sufrir si se va, sin colarme por él hasta los huesos, al fin y al cabo...
¿Qué hago?
A veces pienso que las mujeres estamos hechas de otra pasta.
Gracias y un saludo.
Fdo. Indecisa.


Aunque estamos hechas de otra pasta , si un tipo te quiere no te sugiere que salgas con otros. Hazle caso : sal con otros , pero para conocer el que si te conviene.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario