domingo, 31 de julio de 2011

El ya no intenta seducirme

Hola Ana,
No sé que hacer. Hace 4 meses mi ex novio terminó conmigo porque me reuní con unos amigos a tomar en mi casa mientras él estaba de viaje y justo fuimos 2 hombres y 2 mujeres, no hubo malas intenciones ni nada por el estilo pero a él no le pareció correcto. Ahora último estoy saliendo con él, pero él me dice que aún le parece mal lo que hice, porque él nunca me haría algo así, que entiende que no he hecho nada ni le he sido infiel pero que el juntarme a tomar "en parejas", mientras él estaba de viaje y a un día antes de un examen importante que tenía que dar, le pareció lo peor que le he hecho, que fue una falta de criterio que tal vez aprenda cuando madure un poco más.

Ahora él tiene planeado viajar a fin de año a hacer una maestría pero dice que quiere que nos veamos, disfrutar el tiempo juntos y todo y cuando llegue el momento que tenga que viajar, tal vez sigamos conversando y todo, tal vez nos juntemos nuevamente, pero que no quiere estar atado a una relación y complicarse con todo y estar rompiendose la cabeza pensando que puede volver a suceder algo como lo q pasó en su primer viaje. Que tal vez en el futuro podamos regresar, pero que no le parece bien que saltemos a una relacion ahorita.

Yo, en parte, estoy bien con eso porque pasamos el tiempo juntos, nos besamos y es muy cariñoso conmigo, el otro día me miró me tocó el rostro y me dijo "que adorable eres" y cuando estamos juntos en verdad me mira con amor, cuando no nos vemos a veces me escribe y todo genial, yo no creo que tenga algo con otras mujeres y hemos quedado en que dejemos de vernos si uno está en plan de coquetear con personas del sexo opuesto y que seamos honestos con eso... mi mamá me dice que le siga la cuerda nomas, que sí me quiere pero que es orgulloso por eso no quiere regresar a una relación, pero que tal vez las cosas se den poco a poco... pero en verdad cuando él me estuvo enamorando la primera vez era súper atento conmigo, era un principe, y me llega que ya no sea así. Yo quiero que muestre el cariño que siente por mi como lo hacía antes.

Esta semana nos vimos lunes en el almuerzo, martes me llamó para vernos pero yo no pude, miercoles fuimos al bowling con mis hermanitos y jueves cenamos y tuvimos relaciones -por segunda vez-.. el viernes viajó a una provincia y no supe de él hasta el domingo que me llamó y me dijo "osea si yo no te llamo tu no me llamas" luego me contó que estaba paseando porque sus amigos habían entrado a la catedral a conocer y yo le dije "osea solo me llamas porque estas solo y aburrido" y me dijo que fue porque no tenía saldo, q llamaba para saludarme y se despidió... lo que me frustra es que hay días en los que no sé de él por completo y me fastidia porque la primera vez quería saber de mí en todo momento, y movía cielo y tierra para comunicarse conmigo, y lo del saldo no era muy relevante porque podía escribirme de su BB como suele hacerlo. Pareciera que cuando estamos acercandonos, avanzando, él se ahuyenta y desaparece.

No sé que hacer para que su interés se multiplique y esté igual de interesado conmigo como antes, como yo, si fuera por mi lo vería todos los días pero me aguanto y simplemente espero a que me busque, y si tarda mucho, como dos o tres días, lo busco yo... y en ese plan estamos y me tiene frustrada en un tira y suelta constante y me fastidia tener que estar tratandolo como con pinzas!! se supone que él debería cortejarme a mí no yo a él, y a veces pareciera que él espera que yo haga eso!



Querida : has dado en la tecla con tu ultimo comerntario : Lo estas cortejando tu a le en vez de el a ti y eso es malo para lña relñacion. Evidentemente,. el no abe lo que quiere contigo y eso tambien es malo. No creo que te haga feliz ser la segundona que anda detras de el todoa la vida . Yo que tu corto la relacion de lleno, porque si te jusntas de opor vida con alguien que no sabe lo que quieres contigo, todo lo que viene luego son desgracias y mas desgracias.
Estas a tiempo de salvar tu vida, besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario