domingo, 31 de julio de 2011

Enamorada del jefe

Hola Ana,
es la primera vez que escucho de ti, porque vivo en China.
Quiero consultarte porque creo que estoy enamorada de mi jefe. No trabajamos en el mismo edificio pero si es mi jefe y si quiero puedo verlo seguido. Me ha gustado desde el primer dia y yo creo solo creo que un poco tambien.
He generado varios encuentros con otros colegas donde el suele venir pero nunca hemos estado solos. Yo siento que se pone un poco nervioso cuando estamos solos y mas yo....no te imaginas que dificil se me hace vencer mi timidez.
Estoy intentando acercame como amigos pero mis colegas insisten en que el no capta el mensaje. Como que yo soy una persona muy sociable que siempre esta con gente y organizando planes y este puede ser un caso mas....
Soy pintora y el me ha pedido un cuadro para la oficina, se lo hice pero solo con la condicion de que no lo cuelgue en la empresa porque me da verguenza que todos sepan.
Ay no se que hacer, y me siento un poco rara con la situacion.
El demuestra interes porque suele venir cuando lo invito a algun lado pero tambien de su parte puede ser amistad, ademas es muy muy politico. Algunas veces hemos compartido algo de musica y siempre me dice que le gustan mis gustos y demas pero que se yo....es tan educado!
Ademas hay otra cosa, yo soy 7 anos mayor que el...y tengo una personalidad que si no me conoces parezco muy extrovertida y que me llevo el mundo por delante, aunque emocionalmente no es asi!!!!

Me cuesta mucho ir por alguien que me gusta, soy muy insegura y mas temerosa aun.
Me puedes ayudar?

gracias

c


Querida Luz : Asumiendo que eres mayor de edad , y que no corres riesgos de perder el trabajo , te diría que primero averigues en que situacion vive el : soltero, casado en pareja? Si tiene otros compromisos , huye!
Si no los tiene, te sugiero que vayas y le digas honestamente: " la he pasado tan bien la otra noche contigo que quisiera repetirlo" . Si crees que esto lo ponga tan paranoico, o que acabe echandote del trabajo, no lo hagas . El trabajo siempre esta primero que una relacion , maxime si no tienes chances de que el diga que si . Despues de decírselo, ves como reacciona el. Si sigue mirandote de lejos ...pues no esta tan intresado en ti , como tu de él . Suspira y sigue camino, ¿que otra queda?
Todas nos enamoramos de jefes y hombres con status elevados , porque los sentimos sabios y opoderosos. NO has hecho mas que caer bajo el hechizop del jefe . No es que sea elñ amor de tu vida : es que lo admiras...nada más
besos y suerte
Ana

Hola Amparo:
No necesitas que te responda nada porque ya lo sabes todo: que es mas interesante coquetear antes del sexo que despues de él, que tu jefe esta tan caliente con vos porque te le negaste hasta hoy, que luego de llevarte a la cama perderá interés y no te cortejará tanto, que hay un riesgo en tener una relacion con tu jefe , y ese riesgo es laboral....¡ ya lo sabés todo! las preguntas que te tenes que hacer a vos misma son :
- "Si tengo una relacion sexual con el ...¿ como entra esta historia en mi vida? ¿ Cuanto tiempo podré sostenerla sin que se entere mi marido?¿ Que hago si nos enmoramos?"
- " ¿ Me gusta tanto y es tan unico que prefiero correr el riesgo de perder mi empleo a perderme un affair con él?"
- " Si me deja luego de haber tenido relaciones , ¿ podré tolerarlo o quedaré destrozada?"
- " ¿ Qué tiene prioridad mayor en mi vida: mi carrera o encamarme con él?"
Eres tu la que tiene que evaluar los riesgos, y los costos y beneficios .
Besos y que elijas bien ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario