miércoles, 20 de julio de 2011

Mis suegros nos persiguen para que nos casemos

Mira Anita tengo algo que debo contarte, me uni con mi novio que ahora vendria siendo mi conviviente. Estamos viviendo en casa de mi suegra, ella sale en la mañana a trabajar y como tiene su novio, regresa super tarde, aparte de eso la familia de el no quiere saber que estemos asi solo UNIDOS, quieren que nos casemos, y la verdad fue una decision de los dos, en septiembre pensamos en casarnos el civil pero el eclesiastico no tenemos fecha, soy nueva en mi trabajo y la verdad que aun no quiero formalizar legalmente nuestra union debido al miedo de que como estoy a prueba vayan a echarme por eso... yo no siento que es mi necesidad casarme sino me gusta estar unida con mi novio, antes era mi mas grande sueño hacer un gran baile casarme de blanco pero ahora la verdad no me interesa.. mi consulta es que es lo que puedo hacer con la familia de mi novio que lo controlan tanto y le exigen que debemos casarnos, caso contrario yo no sere bien vista en mi familia politica... que hago si ya hemos hablado con cada quien que cuestiona nuestra union, hasta recibi un comentario por parte de una tia de el que me dijo que soy una mujer facil para no casarme y estar ya viviendo con el, ayuda que hago hasta que llegue septiembre porq la verdad ya no los aguanto son llamadas todos los dias a mi novio y el objetivo es preguntar si ya nos casamos, e incluso cuando el ya opta por no contestar le envian mensajes diciendo que si seguimos asi ESTAMOS OFENDIENDO A DIOS Y QUE EL NO NOS VA A AYUDAR NUNCA QUE NOS VA A IR MUY MAL EN EL MATRIMONIO. Confio mucho en mi Dios, pero aun no pienso casarme el eclesiastico...Ayudame por favor que hAgo.. Saludos

Tu fiel seguidora

La Gordita Linda...



Querida Gordita:
Me llama la atencion la actitud de locos de tu flia politica ...¿ tu novio tambien es asi de fanatico religioso? ten cuidado con eso ,¿eh? Si el te apoya a ti al 100% , que te importa lo que digan ellos, Y si les hace caso a ellos en lugar de a ti ...Mmmm ...mejor no te cases. Tu casamiento es tuyo y tu te casasa cuando a tiu te de la gana , diganle eso a esoslocos que se meten en loq ue no les importa!
Besos
Ana

2 comentarios:

  1. Gracias Anita preciosa me ayudas siempre tanto

    ResponderEliminar
  2. Perdí a mi esposo por otra mujer, después de 4 años de matrimonio. tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un colega que lo persiguió. se muda con la mujer y se niega a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastado y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un comentario de Amber que sugería que el padre espiritual llamado baba la ayudó a resolver sus problemas maritales y restaurar sus relaciones rotas, etc. entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté a través del correo electrónico que vi en el testimonio y me hizo un hechizo. 3 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo nunca más. desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. mi familia y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo. Todo gracias a este baba por lo que ha hecho por mí. si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. él no te defraudará. Te doy 100% de garantía de que él te ayudará porque soy una debilidad viviente. su dirección de correo electrónico es agboyasolutionhome@gmail.com
    y mi número de teléfono de WhatsApp es este +16163684004, puedes escribirme por WhatsApp en caso de que necesites más información sobre el padre espiritual. Soy yoshika Maya de España, pero resido en Estados Unidos. gracias por leer. contáctelo a través de la dirección de correo electrónico, agboyasolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar