domingo, 31 de julio de 2011

El no se la juega

Ana espero q te encuentres bien, la verdad esta historia es algo larga de contar la voy a resumir!
deje a tomas (no era mi novio) luego de una relacionde dos meses,ya que habia aparecido otroen mi vida mas interesante. Me arrepenti quise volver con tomas pero digamos que ya era tarde. ya van tres meses de esto y en estos tres meses, hubo mmuchas idas y vueltas entre tomas yo.
Yo respete su decision y no lo busque mas,fue tomas,el que empezo a preguntar por mi a a mis amigas,que era de mi vida,y xqno lo habia borrado del face.. osea nunca a mi,sino a mis amigas. Lo enfrente un dia y luego de aclarar las cosas,por 5ta vez consecutiva pense q ya no habia vuelta atras y segui con mi vida, aunque seguia pendiente de el. La semana pasada le puse un"me gusta" en un estadode el en el face que desencadeno lo q te voy a contar. Viernes a la noche un dia despues de mi,"me gusta" me mando un nmsnj diciendno q queria verme,me fue a buscara la salida el boliche y estuvimos hablando, mucho, riendonos de nosotros mismos y de que "loco" esto q nos pasa,digo,el hecho de seguir pendientes uno del otro por mas q paso el tiempo,por mas q yo conoci gente y el tambien,llegamos a laconclusion q no sabemos q hacer ,porque borrarnos del face,del cel,del msn, no soluciona nada si tenemos un sentimiento. Me dijo q hacia mucho q no sentia lo q habia sentido por mi,y le tire una indirecta de bueno,volver,a ver q onda,borron y cuenta nueva,me dijo q tenia miedo,de qedarse sin el pan y sin la torta ya q estaba conociendo a una chica, y tenia miedo q lo lastimara nuevamente,es un chico q piensa MUCHO,no es impulsivo y tiene 20años.
me pregunto q haria si me daba un beso,y luego al irme a mi casa cuando lo fui a saludar me lo dio.El tema es que no se como va a seguir todo,ni que hacer.Yo lo quiero pero digamos, si lo llego a ver la semana q viene con esta chica,no me caeria bien,porque no se la juega? la verdad no entiendo a los hombres.El mi postura la sabe..tendra miedo? espero tu opinion ana! y q me guies!ªgracias..:fernanda



No se la juega porque sigue coqueteando con vos por machismo, pero no le inetresas tanto como para retenerte como su novia. O sea : borralo de tu vida .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario