miércoles, 13 de julio de 2011

Una ex que se mete en el medio

Hola que tal, primero agradecerte por tu blog tan interesante y por tus sabios consejos y sobre todo por la gran enseñanza de todos tus libros....
ahora pasando a cosas desagradables quiero una opinion urgente ya estoy desesperada...te cuento por puntos para no ser tan extensa...

1.- tenia un amigo que siempre ha sido infiel con sus novias y me contaba todo hasta las cosas que hacia para que no lo cacharan resulta que..hace dos años empece una relacion con este amigo ( yo no tenia novio pero el si tenia novia) o sea yo era la otra.
2.- como yo me empece a enamorar decidi terminar esa relacion de amigonovios y quedarme sola, sufri mucho pero asi me mantuve alejada de el por casi 6 meses aunque el me busco en ese tiempo y hasta termino su relacion con su novia porque decia que tambien se habia enamorado...
3..-despues de un tiempo prudente el y yo nos hicimos novios de verdad.... pero su ex no nos dejaba en paz ella siempre buscandolo siempre llamandole siempre diciendole que regrese con ella etc etc...
4.- la ex me buscaba me insultaba me enviaba cartas ofensivas,., hasta sus amigas de ella en la calle me gritaban cosas horribles bueno todo esto me desespero y mande a la goma a mi novio...
5.- el me seguia buscando diciendo que me amaba que ya no queria estar con ella, yo le dije que el debia pararle un alto a ella no yo porque yo no iba a ponerme a pelear por el.
6.- el le puso un alto y regresamos....pero a los 8 meses de estar con el la llevabamos de maravilla cuando la ex loca volvio a hacer de las suyas pero esta ves de una manera peor involucro a mis hermanas, a una de ellas la mas pequeña la insulto en el microbus, a otra en su escuela pego fotos diciendo que era hermana de una robanovios (osea yo) y a mi me investigo en el trabajo, en mi escuela, fue hasta mi casa a armar tremendo escandalo todo para que segun le devuelva al chico...el peroooo viene cuando yo desesperada se lo conte a mi novio pues cuando sucedio todo esto el se fue de vacaciones y entonces le digo por telefono que ella afirma que el la sigue buscando a lo que el me responde que efectivamente si ha salido con ella dos veces pero que solo para decirle que ya deje de molestarme ( cosa que no le crei del todo) y entonces definitivamente me alejo de el, cambio todo celulares,. correo desaparezco de su vida.
7.- pero el me sigue buscando insistiendo que me ama a mi y que ya no quiere nada con ella que si la vio solo fue dos veces para pararla para decirle que dejara de molestarme....pero yo sigo enojada me siento traicionada y no vuelvo con el...asi pasan 3 meses en los que no nos vemos pero el insiste en amarme.
8.- al final regreso con el, esta vez todo es mucho mejor entre nosotros, hemos dado un paso mas, yo conozco a sus padres y hermanos hemos salido de vacaciones con su familia y aveces cocino con su mama y nos vamos de compras, en verdad siento que todo esta muy bien que nos amamos.. yo confio mas en el ( porque como te dije al principio era un don juan y tenia miedo que me engañara con otra en cuestion de segundos) sin embargo el me ha demostrado que puedo confiar mucho en el....
9.- ya llevamos 5 meses muy bonitos, nos hemos enterado que la ex ya tiene novio ( gracias a dios!!!) hasta nos la hemos topado en los antros y en algunos otros lugares y al parecer ya todo habia quedado resuelto...sin embargo a estas alturas ella volvio a aparecer, volvio a ir a mi trabajo para gritarme que el la sigue buscando que mi novio le reclamo que porque ella tiene ya un novio y que segun ella mi novio le dijo que aun la ama que siempre la va a amar... y yo ya no se que hacer, el hermano de mi novio dice que ella ha ido a la casa de sus papas a dejar unas cartas pero que su mama no se las ha dado a mi novio..yo las lei,,,en esas cartas ella habla de los momentos que pasaron juntos ( estuvieron juntos 5 años) ahi ella habla de las veces que el la engaño y que ella lo perdono,me da curiosidad que ella dice " se que esta es otra mas de tus aventuras como las que siempre tuviste y que al final volveras conmigo yo seimpre te estare esperando y perdonando porque ese es el amor verdadero, estoy hasta dispuesta a ser la otra y verte a escondidas pòrque se que asi volvere a conquistarte y te daras cuenta que tu lugar esta conmigo".....tambien le dedica canciones y le dice que ella ya dejo a su novio porque a quien ama es a el y que no peude estar con nadie mas...
10.- ahora yo tengo demasiado miedo de que mi novio vea esas cartas y que le pique el deseo de estar con ella...me muero de terror y no se si decirle que ella ha vuelto a hacer de las suyas a gritarme a insultarme no se si decirle que lei esas cartas...tengo mucho miedo de que el juegue conmigo, tengo miedo de que ella lo busque a el ( y teniendo los antecedentes de don juan ahora sea yo la cornuda y ella la otra)
11.- mi novio ha salido de la ciudad por cosas del trabajo y regresa en cuatro dias... lo quiero abrazar tanto y no abrumarlo luego luego con estas cosas de la ex, ademas yo habia decidido ya no decirle nada a el sobre ella porque nuestra relacion solo es de dos, no de tres....
12.-no se que hacer en verdad. quisiera hablar con ella decentemente y e pensado proponerle a mi novio hablar con ella juntos pedirle perdon si la ofendimos... o no se que hacer tambien pienso en otra opcion alejarme de el...quiza como ella me ha dicho el amor entre ellos era muy grande y yo solo lo confundi....
13.- pero aun no lo dejo y ya siento dolor es que me enamore muy rapido y siento amarlo tanto pero tamboco voy a pelear por el no lo hare... esta situacion con la ex la lleva año y medio y estoy desesperada.... ayudame...



Querida mia: IGNORALA e ignórenla. No valke la pena que pierdas un minuto de tu tiempo pensando en la ex. NO le cuentes nada a el tira esas cartas, y haz como que ella no existe y es una loca desauiciada . Si tú lo sientes asi, el lo sentirá asi!
FUERZA , no te des por vencida por una pobre arrastrada que sigue mendigando amor .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario