miércoles, 17 de agosto de 2011

¿ Lo beso o no lo beso?

Ana, Tengo un super dilema me gusta un chico, me encanta el caso es que yo también le gusto pero solo eso, lo mio va mas allá. Lo conozco desde hace un año pero recientemente hace dos meses el me ha intentando robar infinidad de veces besos pero yo nunca me he dejado porque bueno pienso que solo quiere eso y como yo estoy enganchada, tonta yo me ilusione mas de la cuenta, me pregunto q pasara luego y no quiero jugar con esto el caso es que nos dejamos de ver el volvió a ver a su ex de hace veinte años y ha iniciado una relación, ella esta casada tiene hijos y todo el tema ella vive en la china y el acá en mi país la cosa es que el aun esta pulseando como diríamos acá, provocandome, volvimos a salir e me robo un beso mientras yo estaba mirando al mozo, a mi me gusta, me lo quisiera besar, no se tan solo para darme el gusto pero no si es lo correcto o no, que pasa si por fin lo beso y todo acaba a lo mejor esta es mi excusa para dejarlo a el aun detrás mio no se que hacer... Como hacer o que hacer para que un hombre no te vea como loquita o fácil, o cucufata que es lo correcto que debo de hacer ante esta situación que acaso una mujer no se puede besar a quien le gusta por el simple hecho de que le gusta? Tenemos que ser conservadoras es eso bueno o malo?Leí en tus libros que uno no debe besar a nadie la primera leí en tu blog "que soy para ti" que uno no se debe a costar a la primera cita, cuando es el momento? O esta bien que esperes sentir amor para llegar a eso? pero que pasa si tu te entregas con todo el amor y el chico termina diciéndote adiós luego casi al instante o sólo te busca por eso? Estoy mas confundida yo soy una chica que aun pienso que un beso es sumamente importante y así no mas no me beso a nadie pero ser difícil es conveniente ? Porque soy así y todos me dicen que soy complicada.Gracias ANAFirma Mía


Tu carta es gracviosaa, Mia, pero si el se la pasa robandote besos., ya lo estas besando. ya le has permitido esa intimidada que no querias. Este chico parece poco serio y si que res facil si te roba besoso. NO conoces bien a nadie antes de los 9 meses de relacion , asi que no te acuestes con nadie antes de esos meses : un amor se gesta en lo que tarde en formarse un bebe. Si te acuestas con el antes,. sera solo por sacarte las ganas y nada bueno nace de eso.
Yo que tu lo olvido y me buisvo uno mas serio, O me revuelco con el ya mismo , pero eso si NO TE ENAMORES , y luego tiralo, bótalo, olvidalo, porque es 100% seguro que solo te querra por el sexo si te tiene tan facil .
besos
Ana

2 comentarios:

  1. A UN HOMBRE CASADO LE GUSTA QUE LE ROBEN BESOS O COMO REFLEXIONARAN?

    ResponderEliminar
  2. PERDON COMO REACCIONARAN?

    ResponderEliminar