viernes, 5 de agosto de 2011

De ser adorable, el pasó a ser un patán

Hola Ana! Mi nombre es Lilly mi caso es el siguiente:
Conocí a mi ex en una obra de teatro, desde el momento que nos conocimos nos volvimos inseparables, era una relación muy bonita con problemas a veces pero nada que no se pudiera arreglar hablando. Nos la pasábamos muy bien juntos, fui la primer novia que conoció a su familia y amigos, antes de mi tubo relaciones donde las chavas siempre le ponían el cuerno. Me dijo que le gustaba saber que siempre podia confiar en mi, yo siempre fui una chava seria, me gusta leer y salir tranquila con mis amigos a diferencia que todas las chavas que se iban a beber y buscar hombres (algo exageradamente común en mi ciudad, que es famosa por la gran catidad de antros y vida nocturna extrema). Todo estaba bien con nosotros, hasta que yo me tuve que mudar de ciudad para estudiar la universidad y el a los meses me alcanzo, pero desde entonces ya no era lo mismo, peleábamos demasiado, nos gritábamos muy feo, luego nos volvíamos a arreglar y quedábamos en arreglarlo pero el al final nunca cambiaba nada diciendo que todo era mi culpa y que solo yo debía cambiar, en esos dias le descubrí una conversación en msn con su prima (su prima no lo quiere como primo) el diciéndole si podia ir a visitarla y si podían estar solo en un cuarto, en la conversación era obvio lo que insinuaba y quedaron en verse al dia siguiente, nose vieron porque salió conmigo, me dijo que lo hizo porque estaba enojado conmigo que se arrepentía y lo perdone . Con el tiempo volvi a confiar en el, pero el dejo de confiar en mi, como si la que hizo lo malo no hubiera sido el si no yo, desde entonces comenzamos a pelear mas, yo siento que me provoca.
De eso pasaron meses y ya estábamos bien, hasta que yo me tuve que regresar a mi ciudad por las vacaciones de verano y el se quedo en la otra ciudad, las 2 primeras semanas se comenzó a portar seco y mamon conmigo, parecía que se molestaba cada ves que le marcaba (yo le marco porque a mi me sale gratis las llamadas a celular a larga distancia), me empezaba a decir que salía demasiado y que me la pasaba en la calle, yo le contestaba que si, que estaba de vacaciones y quería ver a mis amigos y estar con mi familia , y no porque el lo dijera me iba a quedar todo el dia en mi casa. Fueron 2 semanas horribles hasta que me corto porque se puso celoso de un amigo de la secundaria, un amigo que el conoce, que tiene novia y que seria el uno de los últimos hombres de quien alguien se pondría celoso, pero el lo hizo y me corto. Después de eso me empezó a decir cosas horribles, que ya tenia otros planes, que el sabia que ya me estaban consolando, después yo fui a una fiesta con mis primas y me dijo que yo andaba de arrastrada con otros hombres. Después me pidió disculpas, pero solo porque yo le dije que no me podia hablar de esa manera, quedamos en otra ves intentar arreglar las cosas y en hablar en persona cuando yo regresara y tal ves regresar en un futuro, el estaba seguro que íbamos a regresar pero yo a no sabía si quería estar con alguien así, peo se porto bien conmigo unos dias. Pero ayer vio una foto donde un amigo me daba un beso la cabeza y se puso como loco, me insulto me dijo que yo desde que me fui andaba de loca, que me andaba acostando con todos los hombres (mi ex fue y es la única persona con la que he estado), en pocas palabras me dijo puta.
Le colgué el teléfono y le mande un mensaje diciéndole que no iba a tolerar que nadie me dijera de esa manera, de verdad ya no quiero saber nada de el, pero este es el problema me siento tan triste y confundía, no se qué paso, como fue que de ser una persona tan linda y amable, todo un caballero se convirtiera en un patán y un intento de macho. En unos dias volveríamos a estar en la misma ciudad, pero no se qué hacer. Duramos un año 8 meses.
Gracias por leerme y ojala me pudieras contestar, no importa si lo públicas.



Querida mia .
No se volvio de persona adorable en `patán. Era un patan disfrazado de cordero cuando lo conociste, y esta cara agresiva y horrible que tiene hoy es su verdadera cara . Tu eres demasiado complaciente con el y el es un sadico controlador que tiene que erradicar de tu vida para siempre . Compra libros de autoayuda y no de dejes atropellar por el ni por ningun otro nunca más . Si no aprendes a exigir ser tratada bien ( lee mi libro " Todas Brujas" ) seguiras conociendo hombres abusivos que disimulan y se hacen los amables, sin serlo. Los celosos son peligrosos y tu novio , tan paranoico, me parece un peligro para ti....si hasta inventa motivos de pelea! Quitalo de tu vida YA! No necesitas pareja, por ahora.
Suerte!
Ana

1 comentario:

  1. Hola. Esta es mi historia.
    Conocí a un chico en una obra de construcción, eramos diferentes en muchas cosas como religión y clase social, el es una persona humilde yo no, soy de buenos recursos pero eso no me importo.e enamore demasiado, el estaba saliendo de una relación toxica, tormentosa, me hablaba pestes de su pareja y me convenció que ya con ella no tenia nada y le creí, puedo decir que la pase genial con el, me decía muchas cosas hemosad, me presentó a su familia y amigos, yo pasaba con el mucho tiempo, teníamos discusiones pero al rato nos arreglábamos. Resulta que na ex lo llamaba seguido a suplicarle que volvieran y el la rechazaba, cuando de repente el me pide un tiempo, le dije que tara el tiempo pero que cuando el decidiera volver no era seguro encontrarme disponible, eso no le gusto. Le dije que si había otra persina y me lo negó me dijo que me quería mucho que tenia sus sentimientos seguros hacia mi y no dejo que le terminara. A los 3/días su ex la que tanto detestaba me envió fotos con el donde me decía que estaban juntos. Lo enfrentamos las dos y el se decidió por ella, yo lo deje a los 2 días me llamo a pedirme perdón y a decirme que no sabe por que lo hizo, pero le dije que dejara así que no quería nada con el. Enseguida la buscó a ella y se quedo con ella. Pero ella empezó a insultarme por facebook, y a tratarme como la ex amante de su marido. Por 4 días seguidos me trataba mal ella por las redes casta 5 veces al día, le puse una abogada y los citaron a los dos a una conciliación, el se enojo tanto conmigo que me grito alegando que yo a el lo buscaba pidiéndole que volviera conmigo cosa que es totalmente falsa... La ex le era infiel y lo trataba mal. Yo no me porte con el a a la altura. Lo respete, lo apoye en sus proyectos, lo quise mucho, le fui fiel, quería a sus hijos, y me hace esto? Ahora yo soy la mala y la despreciada. Me bloqueado de facebook y whatsapp y esro me tiene muy triste porque guardaba la esperanza que me pidiera perdón y me rogara qe volviera conmigo. Pero veo que eso no va a pasar. Quiero que pase para podele decir que No!!

    ResponderEliminar