domingo, 28 de agosto de 2011

Desajuste con un hombre narcisista

hola querida Ana
queria comentarte y explicarte mi complicada situacion sentimental
me sucede lo siguiente:
tengo un novio hace 3 años todo iba bien hasta hace 2 meses q me di cuenta q no era la persona con quien yo estaba compartiendo todo este tiempo el siempre me ah tratado bien. pero siempre en una pelea aunq la comensara el yo siempre soy la culpable si subo un poco de peso se enoja y me amenaza con q me va a dejar no me deja salir con mis amigas solas ellas y yo solo con el. en fin hace 2 meses me di cuenta q el me engaño con una chava y q el buscaba chicas en facebook y hi5 para mandarles mensajes y q ellas les mandara fotos sexys cuando yo me di cuenta de todo esto me enoje muchisimo y lo iba a dejar pero al final de todo lo perdone. lo que me resiente mas esq yo a el siempre lo eh tratado como un principe nunca lo eh traicionado practicamente el lo era todo para mi hasta q sucedio todo esto. cuando yo le pregunte q pq hacia todo esto el me dijo q lo hizo pq yo nunca le decia lo guapo q era lo sexy q el es y q a el le gustaba q yo todo el tiempo le estuviera diciendo q el tenia un cuerpo muy lindo.yo no entendi lo que el me dijo porque yo siempre le eh dicho q lo amo que es mi vida que era el mejor hombre con quien eh estado pq para mi no es tan importante el fisico ni lo sexy q eres si no los sentimientos y intenciones de las personas pero psrece que para el no yo no se si eso sera mas bien un problema psicologico y q el necesite ayuda el es muy machista y me controla mucho. pero como te dije anterior el dice q yo soy la q lo controlo cuando es al revez yo siempre le eh dado toda la libertad q el necesite para q no se sienta ahogado por mi
pero ahora como yo lo perdone el quiere que yo sea igual de buena que antes q lo siga tratando como un principe y q confie 100% en el.... el dic que me ama como ah nadie que yo soy todo para el pero la verdad yo no estoy segua de eso y no se q hacer pq yo ya no lo quiero como antes y me cuesta confiar en el yo estoy muy confundida pq quiero estar con el pero ala vez me acuerdo de todo el daño q me ah echo y me dan ganas de dejarlo...se me olvido comentarte yo tengo 22 años y el 29
me podrias audar con un consejito xfa
atte:la desilucionada.:)



Querida mia :
Mas alla de que los hombres en general tiene una tendencia a ser machistas , controladores , y a necesitar sentirse el centro de atencion total, y que hagas lo que hagas por ellos jamas les parece suficiente, esto de buscar mujeres online es grave y no debieras pasarlo por alto. El narcisismo de tu novio lo lleva a buscar lisonjas en otroi lado, y eso esta mal : habla de su inseguridad como hombre, y por eso precisa que le acaricien el ego . Parece que a el no le importa que lo aems, sino que le digas y repitas que guapo es. Pues dile lo que el quiere escuchar, no lo que tu le quieres decir. Pero sinceramente, si no te da pruebas fehacientes de lealtad y anda buscando mujeres por otro lado, a tu edad no debes tolerar eso, y tienes unos 45 años por delante para encontrar un hombre que te trate mejor, y en quien puedas sentirte confiada, relajada y feliz, sin tensiones ni sustos.
Ah ; los controladores siempre opinan que quien controla eres tú. Se llama " mecanismo de proyeccion" o mirar la paja en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el propio.
Besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. Yo recién termine o supongo que me terminaron.. pero ahora creo que fue lo mejor
    varias veces intente dejar a mi pareja pero siempre volvía, por que creía que el no se merecía mis desplantes y arrebatos, siempre me decía que yo estaba mal que necesitaba ayuda, que lo manipulaba y lo celaba, que lo intentaba volver loco para que quedara como el malo. que cada quien debía hacer lo que le diera la gana.
    pero el me mentía, también hablaba mucho con mujeres y me fue infiel. creo que era un narcisista y con mamitis cronica.
    siempre creí que yo tenia la culpa, ya que empece a tener una actitud muy indiferente con el y lo dejaba solo mucho tiempo. algo me decía que eso no era una relación sana y que yo no estaba loca o mucho menos era una persona toxica.
    hasta que descubrí que me fue infiel, por que vi su celular y se molesto mucho diciendo que ya no confiaba en mi y que ya hasta ahí, que las cosas no era a huevo. esa relación afecto mucho mi autoestima por que no se ni que pensar estoy como en blanco, no se en que creer. luego de que todo en lo que pensaba y creía era estúpido para el . ademas de que en varias ocasiones de la nada se ponía muy violento y llego a amenazarme con golpearme. pero tuve el valor de no buscarlo mas y de sacarlo de mi vida. siempre creí que era como un sueño tener un hombre así de comprensible que no me celara y que yo era una bruja celosa. pero el fue el que comenzó a mentirme y a ser la ultima en sus prioridades.

    ResponderEliminar