viernes, 5 de agosto de 2011

Mi hombre ya no lucha por nosotros

Hola Ana
Necesito d tu ayuda tengo una relacion con un chico q me cuesta trabajo entender su caracter y sobrellevarlo, hace unos dias le dije lo que sentiacon referente a nuestta relacion q no m parecia q no tuviera interes por mi ni por su hijo (tenemos un bebe) bueno el caso es q se molesto y me dijo q me habia pedido paciencia y no lo he hecho ya q segun el tiene mucho trabajo y ps tambn tiene q ver por sus otros hijos, yo lo acepte con roda y su vida pasada, pero ahora el no contesta a mis llamadas ni mensajes ni nadaa, y no quiero mandarle mensajes por,q se q lo tomara como una agresion y sera peor las cosas, es normal q um homnre tome es postura o de plano ha dejado de quererme aun cuando me dice q me quiere pero q el siente que no lo entiendo y q me vale gorro por lo q el esta pasando.. Soy egoista Ana?, ayudame dame tu opinion y consejo de como ser con el. Ya q si le comento algo siempre me dice es lo que quieres adelante pero cmo que no hace por luchar..
Atte Yassi


Yassi querida :
Cuando un hombre abandona la lucha, te deja de querer y no se proeucpa `por ti ,
eol te ha quitado de su historia. Qu
ítalño a él de la tuiya, mira para adelante y confia que el futuro te depara cosas bellas con tu hijo . El idiota es el por perderte . Cando empieces a odiarlo por esto, empezaras luegoa aignorarlo hasta que te preguntes que le habias visto a semejante tonto.... y tu tan feliz sin sus indenciones existenciales!
Con el no hagas mas nada de nada. Tu haz tu propia vida .
besos

Ana

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yassi. De ante mano te digo que puede que Ana no tenga razón a mi parecer sin desprestigiar su sabiduría claro esta. Los hombres cuando poseemos problemas nos distanciamos un poco del mundo que nos rodea incluyendo a las personas que amamos y nos aman. El, al tener problemas esta ingresando en una cueva virtual que crea, como hombre, para poder solucionarlos, a diferencia de las mujeres que cuando poseen problemas quieren ser escuchadas y hablar con cuanto ser se presente. Déjalo que el este en su cueva no lo persigas no lo llames no lo presiones deja que solucione sus cosas y el solo volverá. En ese tiempo dedícate a ti y haz cosas mientras el vuelve y cuando vuelva no lo cuestiones, critiques, abrázalo y dale cariño.

    ResponderEliminar