martes, 3 de abril de 2012

Chica confundida

Hola Ana, soy Natalia

Hace un año estaba saliendo con un chico, nos hicimos novios 3 meses, todo fue bien bonito y luego el sintió que yo me estaba enamorando mucho de el (yo soy muy detallista y malinterpreto lo que yo realmente sentia, simplemente queria pasarla bien) y empezo a alejarse, luego le salio un evento por una semana y me entere que me engaño y regreso diciendome que el no queria ningun compromiso y yo daba mas que el y el no me podia corresponder de la misma manera, que yo era muy buena persona y el no, asi que nos dejamos completamente, ya no le hablaba, ya no le saludaba. Luego nos hablamos una vez y me alego que yo no lo queria a el y que yo solo estaba con el por conveniencia, y asi solito se contradecia y eso si me molesto bastante. Asi que le deje de hablar y lo miraba de lejos y yo lo ignoraba nada mas, el trataba de saludarme y yo lo ignoraba. Desde ese entonces ha publicado status raros y ya despues de bastante tiempo me agrego al Fb y hubo veces que me llamaba para preguntarme otras cosas, pero nunca preguntaba nada de mi, a veces me lo he topado y hace un escandalo para que lo note, se pone cerca donde estoy, o frente mio y habla mas alto, nos topamos en una fiesta, casi que me paso aventando con otra chica y siempre me mira cada vez que paso por algun lado y ha estado asi ultimamente yo no se porque no me puede venir hablar como persona normal??? le alego un mi amigo que porque me invitaba a salir que yo no le iba a hacer caso; realmente a mi no me gusta estar así con el y menos que el este asi; al parecer los dos somos bastantes orgullosos, bueno han habido veces que yo le he ido a hablar y se comporta todo prepotente y mejor me voy pero despues otra vez hace dramas y eso me molesta! simplemente porque no puede ser normal y poder platicar, yo siento que el quiere que lo persiga pero yo no persigo a nadie y al parecer nos afecta a los dos. Yo no se si soy la unica pero a veces siento algo que aunque el haya tenido la culpa creo q tengo q decirle algo, de que estemos bien, para poder seguir bien, pq es como el pelo en la sopa, que sigue alli moelstando y no lo puedo quitar, mis amigos me dicen que no vale la pena, pero porque hace eso??? Debo confesar que ahora que me agrego al Fb me da mucha curiosidad saber que hace y no lo puedo elimar porque va pensar que, que inmadura que me dolio y cosas así. La verdad no comprendo que quiere de mi, yo no le hago escandalos, simplemente a veces lo ignoro y hay veces que esta a la par mia, ni me saluda, solo habla bien alto para que lo note y luego se va... entonces que quiere, yo siento que si le dolio que hayamos terminado pero que manera la que se comparta........ dime que hacer y pq hace esooooo :S

Chica confundida!!
Natalia



Bo entiendo por qué , Natalia, te solazas en sufrir por alguien que no tiene ningun ierntres en ti, es puro ego y solos quiere llamar la atencion a todo el mundo, no a ti. OLVIDALO . Cuando un hombre te confunde,es clara indicación de que debes quitarlo de tu vida y seguir feliz sin él. No pierdas un minuto mas pensando en el. Y no caigas tan bajo en tratar d averiguar de su vida. Bloquealo efectiva , literal y mentalmente .
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. Yo opino lo mismo es mejor que estes sin el, lo digo por que yo llevo una relacion de casi tres años y ahora estoy embarzada... asi como tu tube la oprtunidad de dejarlo y estar lejos de el pero fui una tonta y lo volvi aceptar, ahora me doy cuenta de mi error, creo que a la final nunca me amo y solo estaba encaprichado conmigo..

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, muchos se quedan contigo por capricho, o porque no tienen nada mejor que hacer...Que pena Belinda, fuerza!!!

    ResponderEliminar
  3. La mayoría aparenta mucho interés y sólo consiste en probarnos hasta ver el grado de credulidad o incredulidad que tenemos. Al final, siempre desparecen. No le des más vueltas de tuerca: no le interesas, no te comas el ¨coco ¨y elimínalo.

    ResponderEliminar