martes, 17 de abril de 2012

No me llamó el domingo

Soy una chica de 22 años española que desde bien joven a tenido malas esperiencias con los chicos pero bueno eso no biene al caso

Hace 2 semanas conoci a un chico guapisimo pero 3 años menor que yo el tiene 19 años,
nos conocimos un viernes de fiesta y estuvimos realmente bien estuvimos toda la noche juntos asta el amanecer bailando,el me llamaba cari y yo a el como muestra de cariño nos besamos pero no llegamos a nada mas,
yo me hice un poco la loca y el me dijo que le diera mi numero de movil yo se lo di y le dije que no hacia falta que me diera el suyo que si yo le interesaba que me llamase,
al dia siguiente yo me desperte muy tarde como a las 7:00 de la tarde y ya tenia un mensaje de el dandome su numero y diciendome que tal estaba y tal y cual..
El se hizo facebook para agregarme y yo me hice tuenti para agregarle a el tambien,estuvimos conversando y el domingo volvimos a kedar,estuvimos muy bien como unas 10 horas juntos xke perdimos el ultimo autobus,no llegamos a tener relaciones ni nada seguiamos poco a poco besandonos y charlando,lo pasamos muy bien ese dia al menos yo.

Al ver su tuenti y seguir hablando con el me di cuenta que era muy fiestero de hecho el me dijo que le gusta mucho salir de fiesta con sus amigos,yo le dije que no estaba segura de seguir conociendonos por que yo busco algo serio,el me dijo que podriamos conocernos mejor que todo podia ser.

Despues de ese domingo durante 5 dias no nosn vimos por que yo trabajaba,el no trabaja y tampoco tiene coche asique decidimos vernos el sabado,durante la semana si que estuvimos hablando por tuenti y el me mando algun que otro mensaje pero lo note con menos interes por mi yo no le he estado atosigando al mensajes ni llamadas por que se que en esta vida "cuanto mas das menos recibes y cuanto menos das mas recibes"

Resulta que llego el sabado y a la mañana me conecte al tuenti me saco conversacion el y yo le dije haber si iva a kedar a la tarde,el me dijo que todavia no sabia que estaqba pendiente de una llamada de un amigo por que le tenia que cuidar las plantas de "merijuana" que tiene el amigo, (el tambien fuma porros pero muy poco y bueno aqui donde vivo practicamente todos los chicos fuman porros)por que le pasa,y que tenia que esperar su llamada que podia ser sugun el "a cualquier hora"

Al final eran las 4 de la tarde y quedamos en que el me llamaria para decirme si quedaba y a ke hora quedariamos que el esperaba que si puediera quedar.

Pues resulta que no llamo ni a las 5 ni 6,7,8,9 yo tampoco lo llame "para hacer como ke me daba igual sin no quedaba,que no me iva a morir ni mucho menos" ahunque los dos sabiamos ke ese sabadon estaba bien para quedar xke yo despues asta dentro de otros 5 dias no podia kedar,por el trabajo.

me conecte a las 10 de la noche al tuenti el me habro conversacion pero en nunun momento me dijo para quedar yo ya cabreada le dije que habia hecho planes para quedar con mis amigas y salir de fuiesta y entonces el me dijo "pasalo bien" me desconecte y me fui de fiesta con mis amigas y no me llamo al movil ni me mando mensaje ni nada y yo a el tampoco.

Aldia siguietre domingo,me conete al tuenti y tenia un mensaje privado de el diciendome que sentia no haberme avisado ni haberme llamado que al final ni sikiera salio el por esperar la llamada"

Yo no le conteste al mensaje.

mas tarde se conecto y me dijo "Ola" yo le he contestado muy fria y apenas hemos hablado,despues me he desconetado.

Y hoy lunes no se nada es decir no a contactado con migo ni me ha llamado ni me ha enviado un mensaje por el movil seguramente si me conecto al tuenti y esta el me hable y me saque conversacion de nuevo.

Que se supone que tengo que hacer?¿?¿?¿?
sigo con esto o paso COMPLETAMENTE DE EL Y LE BORRO DEL TUENTI?

a mi el me encanta desde el primer dia fue para mi como un flechazo pero pense ke mostraria mas interes por mi.
QUE HAGO?NO QUIERO PERDER EL TIEMPO
AYUDAME A NO EQUIVOCARME Y VOLVER A SUFRIR




Querida mia : no entiendo nada de nada . Para mi el mostró interés y se conectó contigo....¿ de que te estas quejando ? De que no te llamo el domingo? Dale tiempo, Y mientras, sal tu con otros. o te obsesiones jamas con uno solo .
Suerte,
Ana

1 comentario:

  1. el te ha llamado asi que ha demostrado innteres dale paciencia pq los tios son muy lentos

    ResponderEliminar